Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Peña Nieto y AMLO se reunirán este jueves

Sin especificar la hora, el equipo del presidente electo confirmó la reunión con el gobernante en funciones en Palacio Nacional.
jue 09 agosto 2018 08:22 AM
Reunión.
Peña Nieto y AMLO se reunieron en Palacio Nacional el 3 de julio.

CIUDAD DE MÉXICO- El presidente Enrique Peña Nieto y el presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunirán esta tarde en el Palacio Nacional, confirmó en un comunicado el equipo del político tabasqueño, sin especificar la hora.

Peña Nieto y López Obrador tratarán temas de interés nacional con miras al cambio de gobierno, según el documento.

Esta será la primera ocasión en la cual el presidente en funciones y AMLO se encontrarán después de que este último recibiera la constancia de presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos .

"Se deberán realizar los cómputos distritales y, posteriormente, la calificación de la elección por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), antes de que este último pueda emitir la constancia de mayoría del Presidente Electo. A partir de ese momento, dará inicio el proceso formal de transición previsto por nuestro marco jurídico", indicó la presidencia de la república en un comunicado el 3 de julio.

AMLO y Peña Nieto se reunieron en Palacio Nacional dos días después de la elección . En un mensaje a medios en el que solo participó López Obrador, dijo que abordaron temas como la renegociación del TLCAN , el presupuesto de 2019 y seguridad.

Lee: Lo que sabemos de los 25 proyectos prioritarios de López Obrador

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad