Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Equipo de AMLO hará viaje a Japón para revisar aumento de la inversión a México

Ebrard dice que el canciller japonés dejó de manifiesto que quiere incrementar la inversión en el país.
vie 17 agosto 2018 07:19 PM
AMLO Japón Taro Kano
Reunión. López Obrador se reunió con Taro Kano, canciller de Japón.

CIUDAD DE MÉXICO - El equipo de Andrés Manuel López Obrador prepara un viaje a Japón para seguir con las negociaciones del actual gobierno en materia de intercambio tecnológico y el aumento de la inversión de ese país a México, dijo Marcelo Ebrard, futuro canciller, al finalizar la reunión del ministro de Relaciones Exteriores de Japón, Taro Kono, con el presidente electo.

“Me pidió el presidente electo que organice una visita en el mes de octubre a Japón por parte tanto del secretario de Seguridad que ha propuesto el presidente López Obrador, que es Alfonso Durazo, como de quien se hará responsable de Protección Civil en el próximo gobierno, entonces subrayo que ese fue uno de los temas más importantes”, informó Ebrard en conferencia de prensa en la casa de transición de la Colonia Roma.

Sugerimos: ¿Texcoco o Santa Lucía?, esto opina el equipo de AMLO sobre el NAIM

El futuro titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores mencionó que el canciller de Japón dejó de manifiesto que quiere incrementar la inversión en México.

Lo que nos vino a decir el canciller es que están "en la mejor disposición de aumentar la inversión en México, es más, ya lo tenemos previsto, por lo menos en la industria automotriz, pero podemos hacerlo en otras”, explicó.

Lee la nota completa aquí .

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad