Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El exvendedor de Bimbo detenido es investigado también por acoso a una menor

La justicia capitalina investiga el supuesto acoso a una adolescente de 14 años por el exempleado que aparece en el video de un presunto robo en una tienda en Iztapalapa.
mié 22 agosto 2018 05:18 PM
bimbo
Detenido. Tras darse a conocer el video del presunto robo, la panificadora puso “a disposición de las autoridades” al exvendedor involucrado.

CIUDAD DE MÉXICO - La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó este miércoles la detención por robo y acoso sexual de un repartidor del Grupo Bimbo que protagonizó un supuesto hurto en la tienda de un anciano, cuyas imágenes fueron viralizadas en redes sociales.

"Por esos hechos, el responsable fue detenido y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público", explicó en un comunicado.

La fiscalía capitalina informó además que se abrió una investigación sobre un presunto delito de acoso cometido por la misma persona contra una adolescente de 14 años.

Lee: Bimbo entrega a autoridades a empleado que presuntamente robó en una tienda

El director general de Bimbo México, Miguel Ángel Espinoza, informó en un video publicado anoche que el empleado en cuestión fue despedido porque "violó nuestro código de ética y violó la ley".

Explicó que Bimbo "está trabajando muy de la mano" con la víctima del robo para "recuperar su confianza".

Publicidad

Lee: Bimbo, atrapado en la 'guerra' del pan en Venezuela

Las polémicas imágenes del presunto robo muestran cómo el repartidor trae nuevos productos a la tienda y aprovecha un despiste del cliente, un hombre de edad avanzada, para sustraer otros.

De acuerdo con la procuraduría capitalina, los hechos ocurrieron el 19 de agosto en Iztapalapa, una de las delegaciones más empobrecidas de la capital mexicana.

Tras viralizarse esas imágenes han sido publicados otros tres videos de presuntos robos en tiendas cometidos supuestamente por trabajadores de la panificadora.

Recordamos: Este es el debate en torno al etiquetado de alimentos en México

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad