Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un joven de 17 años es vinculado a proceso por agresión en Ciudad Universitaria

El Ministerio Público acusa al menor como responsable de lesionar con un arma blanca a nivel renal a un estudiante, poniendo en peligro su vida.
jue 20 septiembre 2018 07:26 PM
UNAM vinculan a proceso agresion Cu
Lesiones calificadas. El joven de 17 años es acusado por el delito de lesiones calificadas que ponen en peligro la vida.

CIUDAD DE MÉXICO - Por el delito de lesiones calificadas que ponen en peligro la vida, un juez de Control vinculó a proceso a Fernando “N”, quien participó en los hechos violentos ocurridos el 3 de septiembre en Ciudad Universitaria.

El Ministerio Público, al imputar el delito al adolescente de 17 años, lo acusó de ser el responsable de lesionar con un objeto punzo cortante a nivel renal a un estudiante que participaba en una manifestación en la torre de Rectoría, lo que puso a la víctima en riesgo de perder la vida.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que un juez de Control especializado en Justicia para Adolescentes resolvió vincular a proceso a Fernando “N” durante la audiencia de cumplimiento celebrada el miércoles.

Lee: La PGJCDMX detiene a otro joven por agresiones en la UNAM

En la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el impartidor de justicia impuso al adolescente la medida cautelar de internamiento preventivo, la cual deberá cumplir en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes, la cual no deberá exceder cinco meses.

Además, el juez fijó el término de 45 días para la conclusión de la investigación complementaria, y la fecha para la revisión de la medida cautelar para el 17 de octubre.

Publicidad

Fernando "N" fue detenido por atacar a estudiantes en la explanada de Rectoría de la UNAM, por lo que fue expulsado del CCH Azcapotzalco.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad