Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Facultad de Ciencias Políticas rechaza relación con Ricardo Anaya

La institución informa que no tiene relación con el excandidato presidencial y que tampoco tiene intención de incluirlo en la plantilla de profesores del siguiente semestre.
mar 25 septiembre 2018 04:47 PM
anaya
Desmentido. La FCPyS dijo que no tiene ninguna relación laboral o académica con Ricardo Anaya.

CIUDAD DE MÉXICO- El excandidato presidencial Ricardo Anaya no dará clases en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS), informó en un comunicado este martes la institución académica.

Explicó que no tiene relación alguna con el panista y que tampoco tiene intención de incluirlo en la plantilla de profesores del siguiente semestre de licenciatura ni de posgrado.

“En relación a la noticia que circula en diversos medios de comunicación acerca de que el excandidato presidencial Ricardo Anaya impartirá clases en la FCPyS se informa que en esta institución no existe ninguna relación laboral ni académica con el señor Anaya“, escribió la Facultad.

Lee: Hacer un intercambio en el extranjero te facilita el camino al empleo

Este martes, el diario Reforma publicó que Anaya sería profesor de manera simultánea en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y en la Universidad de Columbia, citando una fuente allegada al panista.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad