Publicidad
Publicidad
Transición 2018 / header desktop

La comisionada presidenta de la Cofece votará por el aeropuerto en Texcoco

El proyecto de construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México tiene sentido si se desea que el país tenga un verdadero “hub” aeroportuario, dice Alejandra Palacios.
NAIM dos
Observación. La opción de Santa Lucía, CDMX y Toluca solucionan el problema de la saturación, pero no ayuda a que el aeropuerto de la Ciudad de México sea un “hub”, afirma Alejandra Palacios.

CIUDAD DE MÉXICO- El proyecto de construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) tiene sentido si se desea que el país tenga un verdadero “hub” aeroportuario que integre un mayor espacio y “no aeropuertos sueltos”, afirmó este martes la comisionada presidenta de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) , Alejandra Palacios.

Sostuvo que la opción de Santa Lucía, Ciudad de México y Toluca solucionan el problema de la saturación, pero no ayuda a que el aeropuerto de la Ciudad de México sea un “hub”, entonces si como país se quiere un modelo de “hub” se necesita el aeropuerto de Texcoco.

Palacios adelantó que votará por la continuidad de la construcción del nuevo aeropuerto.

“Yo voy a votar a favor de Texcoco, estoy a favor de Texcoco”, dijo tras participar en el foro "¿Cómo puede México volverse más innovador", organizado por el Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales (Comexi) y el Center for Strategic and International Studies (CSIS).

Publicidad

Lee: Asociación estadounidense de aerolíneas apoya aeropuerto en Texcoco

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad