Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuevo aeropuerto / header desktop
Publicidad

Nuestras Historias

Industriales de aerotransportes defienden el proyecto de Texcoco

Estudios nacionales e internacionales de organizaciones de regulación y seguridad de transporte aéreo concluyen que la mejor decisión es continuar con el proyecto del NAIM en Texcoco, dice la Canaero.
Canaero seguridad aérea
Seguridad. La Canaero continuará aportando su experiencia para que se cumplan con los más altos estándares y el aval internacional en materia de seguridad aérea y eficiencia.

CIUDAD DE MÉXICO - La seguridad aérea es la mayor prioridad dentro de nuestra industria, así como el apego al Estado de derecho y los Tratados Internacionales, dijo este miércoles la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero).

La cámara recordó que, “de acuerdo con estudios nacionales e internacionales de prestigiadas organizaciones de regulación y seguridad del transporte aéreo -OACI, A4A, IATA, ALTA Y MITRE)–que evaluaron la seguridad aérea, en tierra, conectividad, capacidad de largo plazo, competitividad en el país y generación de empleos–, la mejor decisión es continuar con el proyecto de Texcoco”.

Asimismo, aseguró en un comunicado que seguirá trabajando por mantener la seguridad aérea y el Estado de derecho, pilares que han contribuido por décadas al desarrollo del país, de la industria y de la generación de miles de empleos.

Lee: Fitch y HR Ratings cambian a negativo panorama para México

“La Canaero continuará aportando su experiencia y conocimientos técnicos para que se cumplan con los más altos estándares y el aval internacional en materia de seguridad aérea y eficiencia”, reiteró.

En los últimos años, agregó, México ha vivido un intenso debate sobre un proyecto de gran trascendencia: la construcción de un nuevo aeropuerto para satisfacer la demanda aérea en la Ciudad de México y del país.

Publicidad

Desde que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, llamó a un análisis en la que se expusieran todos los elementos para tener un diálogo informado, la Canaero “asumió el compromiso de seguir trabajando en favor del desarrollo y bienestar social de México”.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad