Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Industriales de aerotransportes defienden el proyecto de Texcoco

Estudios nacionales e internacionales de organizaciones de regulación y seguridad de transporte aéreo concluyen que la mejor decisión es continuar con el proyecto del NAIM en Texcoco, dice la Canaero.
mié 31 octubre 2018 01:05 PM
Canaero seguridad aérea
Seguridad. La Canaero continuará aportando su experiencia para que se cumplan con los más altos estándares y el aval internacional en materia de seguridad aérea y eficiencia.

CIUDAD DE MÉXICO - La seguridad aérea es la mayor prioridad dentro de nuestra industria, así como el apego al Estado de derecho y los Tratados Internacionales, dijo este miércoles la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero).

La cámara recordó que, “de acuerdo con estudios nacionales e internacionales de prestigiadas organizaciones de regulación y seguridad del transporte aéreo -OACI, A4A, IATA, ALTA Y MITRE)–que evaluaron la seguridad aérea, en tierra, conectividad, capacidad de largo plazo, competitividad en el país y generación de empleos–, la mejor decisión es continuar con el proyecto de Texcoco”.

Asimismo, aseguró en un comunicado que seguirá trabajando por mantener la seguridad aérea y el Estado de derecho, pilares que han contribuido por décadas al desarrollo del país, de la industria y de la generación de miles de empleos.

Lee: Fitch y HR Ratings cambian a negativo panorama para México

“La Canaero continuará aportando su experiencia y conocimientos técnicos para que se cumplan con los más altos estándares y el aval internacional en materia de seguridad aérea y eficiencia”, reiteró.

En los últimos años, agregó, México ha vivido un intenso debate sobre un proyecto de gran trascendencia: la construcción de un nuevo aeropuerto para satisfacer la demanda aérea en la Ciudad de México y del país.

Publicidad

Desde que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, llamó a un análisis en la que se expusieran todos los elementos para tener un diálogo informado, la Canaero “asumió el compromiso de seguir trabajando en favor del desarrollo y bienestar social de México”.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad