Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El exgobernador michoacano Jesús Reyna sale de prisión

El exdirigente estatal del PRI fue detenido en 2014 luego que salió a la luz pública un video en donde aparecía al lado del ex líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez, alias La Tuta.
sáb 22 diciembre 2018 10:41 AM
reyna-co
Reelevo. Reyna García (izq.) fue gobernador de Michoacán en 2013, cuando Fausto Vallejo Figueroa fue sometido a una intervención quirúrgica.

MORELIA, Michoacán- Tras permanecer casi cuatro años en prisión acusado de tener nexos con el crimen organizado, el exgobernador de Michoacán Jesús Reyna García abandonó la madrugada de este sábado el penal “David Franco Rodríguez”, confirmaron familiares del político michoacano.

El además exdirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue detenido en 2014, luego de que salió a la luz pública un video en donde aparecía al lado del ex líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez, alias La Tuta.

Reyna García fue trasladado al penal del Altiplano y, en mayo de 2016, al "David Franco Rodríguez", que este sábado abandonó. En noviembre pasado, trascendió que habría solicitado revisión de su expediente.

LEE: Fiscalía de EU presenta grabaciones del 'Chapo' negociando precio de droga

Reyna García fue gobernador de Michoacán en 2013, cuando el mandatario estatal constitucional, Fausto Vallejo Figueroa, fue sometido a una intervención quirúrgica.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad