Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El problema de suministro de gasolina alcanza a las aseguradoras

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros reporta que algunas compañías presentan dificultades para atender con normalidad siniestros, por lo que pide paciencia.
vie 11 enero 2019 04:42 PM
bidones
Viernes. Continúa el problema de suministro de gasolina en la capital del país, luego de que el gobierno federal tomara acciones para combatir el "huachicol".

CIUDAD DE MÉXICO- El retraso en la distribución de gasolinas que se registra en diferentes entidades del país afecta la atención de siniestros por parte de las aseguradoras, por lo que piden paciencia a los usuarios, destacó la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

“Ante la situación por la distribución de combustibles que se ha generado en varios estados del país, algunas compañías de seguros presentan dificultades para operar de manera habitual en la atención de siniestros", destacó este viernes medio de un mensaje difundido en redes sociales.

El organismo reconoció la labor del gobierno federal para combatir el robo de combustible, y confió en que en los próximos días se restablezca el servicio.

Lee: Personas revenden gasolina en Facebook

“El servicio oportuno a nuestros asegurados es lo más importante, sin embargo, pedimos su comprensión, ya que dependemos del hidrocarburo para trasladarnos al lugar del siniestro. Trabajamos para atender lo más pronto posible a cada uno de nuestros usuarios”, indicó.

Pese a crisis por gasolina, los precios no han subido en la Central de Abasto
Publicidad

Recomendamos: ¿No encuentras gasolina? Pregúntale a Locatel

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad