Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Siempre sí: Michoacán decide aceptar el préstamo de AMLO

El gobernador Silvano Aureoles dice que van a aceptar un adelanto de participaciones del gobierno federal para pagar la nómina magisterial.
Silvano Aureoles
Solución. Aureoles hizo un llamado al gobierno federal para encontrar una solución a largo plazo sobre el caso de los maestros.

CIUDAD DE MÉXICO - El gobierno de Michoacán, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, anunció que siempre sí aceptará el adelanto de las participaciones del gobierno federal para el pago de la nómina magisterial.

A través de redes sociales, el gobernador anunció que “vamos a aceptar un adelanto de participaciones del @gobiernoMX por 200 MDP para pagar la nómina magisterial”.

Agregó que su gobierno siempre ha tenido disposición para encontrar soluciones. “La estabilidad y bienestar de Michoacán es nuestra prioridad”.

Lee: AMLO ofrece préstamo para maestros de Michoacán; Silvano Aureoles rechaza plan

Asimismo, hizo un llamado a la Secretaría de Hacienda “agilizar la transferencia de recursos”, así como a la Secretaría de Educación Pública (SEP) para encontrar una solución “de largo plazo, ante la decisión que tomamos de devolver los servicios educativos a la Federación”.

Aureoles reiteró que la obstrucción de vías férreas es “competencia federal” y que el gobierno estatal está listo para coadyuvar en las acciones que el gobierno federal determine para su liberación, “en un marco de respeto, colaboración y legalidad”.

Publicidad

Por la mañana, el gobernador michoacano rechazó la propuesta del gobierno federal para poner fin al bloqueo magisterial a trenes con combustible y alimentos.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad