Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adiós a los prefijos de marcación telefónica 01, 044 y 045

A partir del 3 de agosto, los usuarios podrán marcar a cualquier número fijo o móvil y desde cualquier parte del país con solo 10 dígitos.
vie 01 febrero 2019 05:04 PM
photo of female hands dialing a smartphone
Actualiza. Será necesario que los usuarios actualicen los contactos guardados en sus celulares.

CIUDAD DE MÉXICO - AT&T informó que a partir del 3 de agosto de este año, los usuarios en México podrán marcar a cualquier número fijo o móvil y desde cualquier parte del país, con solo 10 dígitos, de acuerdo con lo establecido por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

En un comunicado, la empresa de telecomunicaciones indicó que será mucho más fácil para cualquier usuario marcar en México desde su celular con sólo 10 dígitos.

Lee: Huawei lanza primer chip del mundo para estaciones base 5G

Explicó que ya no habrá necesidad de usa los prefijos 01, 044 y 045, por lo que si se desea marcar desde un celular a un número fijo, únicamente se tiene que anteponer la clave lada.

Para que los números fijos nacionales queden en 10 dígitos, solo será necesario agregar la clave de larga distancia; además los usuarios que se encuentren en el extranjero ya no tendrán que anteponer el dígito 1 al número celular que deseen contactar en México.

AT&T señaló que será necesario que los usuarios actualicen los contactos guardados en sus celulares, para usar la nueva marcación nacional a 10 dígitos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad