Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Megacable entra al mercado de la telefonía móvil

La operadora ofrecerá a sus suscriptores el servicio con una tarjeta SIM que permitirá hacer llamadas, enviar mensajes ilimitados y navegar en Internet hasta por 10Gb por mes.
Megacalbe telefonía móvil
Telefonía móvil. La empresa ofrecerá el servicio en Guadalajara, Puebla, León, Morelia, Toluca, Tepic y Colima a través de la red Mega4.5G.

CIUDAD DE MÉXICO- Megacable incursiona en la telefonía móvil al ofrecer a sus suscriptores el servicio con una tarjeta SIM que permitirá hacer llamadas, enviar mensajes ilimitados y navegar en Internet hasta por 10Gb por mes.

El servicio se ofrecerá en las ciudades de Guadalajara, Puebla, León, Morelia, Toluca, Tepic y Colima a través de la red Mega4.5G, de acuerdo a un comunicado publicado este miércoles.

Los suscriptores tendrán que registrarse en www.mega45g.com y recibirán a vuelta de correo hasta dos tarjetas SIM, para tener los servicios por tres meses sin costo.

Una vez terminado ese periodo los usuarios decidirán si contratan la línea, para lo que sólo deberán hacer su recarga a fin de permanecer con los servicios de telefonía móvil.

Lee: Megacable logra ganancia de 50.2 pesos por cada 100 que vende

Para solicitar las tarjetas de promoción, se requiere llenar un formulario en la página web y el usuario recibirá las tarjetas SIM en siete días hábiles.

Publicidad

“No habrá plazos forzosos ni letras pequeñas en esta prueba de servicio”, dijo Gerardo Seifert Arriola, director de mercadotecnia de Megacable.

En este periodo de introducción se ofrecerán 500,000 tarjetas SIM.

Expansión publicó al inicio del año que de las 35 emisoras del índice líder de la Bolsa Mexicana de Valore, el IPC, sólo el 25% cerró 2018 con un desempeño positivo.

Elektra encabezó a las ganadoras por segundo año consecutivo, con un avance de 36%, y le siguieron Megacable y Grupo Cementos Chihuahua, ambas con un alza de 10%.

Lee: Las ganadoras y perdedoras de la BMV en 2018

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad