Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricardo Villanueva es el nuevo Rector de la Universidad de Guadalajara

El Consejo General Universitario eligió a Ricardo Villanueva como próximo rector de la casa de estudios para el periodo 2019-2025.
mié 06 febrero 2019 03:42 PM
Ricardo Villanueva
Ricardo Villanueva El nuevo rector obtuvo 106 votos a favor.

CIUDAD DE MÉXICO - Ricardo Villanueva fue elegido Rector de la Universidad de Guadalajara, en una votación realizada este miércoles.

Con 106 votos a favor, Villanueva superó a otros candidatos como Jaime Federico Andrade Villanueva, quien consiguió 17 votos; Ruth Padilla Muñoz, con 43; y Héctor Raúl Solís Gadea, con 17.

A través de su cuenta de Twitter, la universidad publicó el resultado de la votación en la que participaron integrantes del Consejo General Universitario de la Universidad de Guadalajara.

Lee: La UNAM y el Tec están entre las 100 mejores universidades de países emergentes

Ricardo Villanueva agradeció al Consejo General por haber depositado en él su confianza para ocupar este cargo desde este año y hasta el 2025.

Publicidad

"Ahora es momento de trascender juntos, de dar el siguiente paso para diseñar la Universidad del futuro. Una institución que forme seres humanos en toda la extensión de la palabra y profesionales ejemplares. Gracias a todos los que me dieron su confianza", escribió en Twitter el nuevo rector.

Recomendamos: La UNAM es la más solicitada en AL dentro de los programas de movilidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad