Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jesús Torres es separado del SAT tras polémica por su desempeño en Coahuila

El anuncio de organismo se da en medio de los señalamientos de que Torres Charles dejó sin investigar casos cuando fue procurador de Justicia de Coahuila en la administración de Humberto Moreira.
vie 22 febrero 2019 12:45 PM
 Jesús Torres Charles
SAT. El órgano fiscalizador informó el jueves que fue desvinculado el Administrador Central de Investigación Aduanera, Jesús Torres Charles.

CIUDAD DE MÉXICO- La jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Margarita Ríos-Farjat, informó el jueves que fue desvinculado del organismo el Administrador Central de Investigación Aduanera, Jesús Torres Charles.

En su cuenta en Twitter, la encargada del organismo fiscalizador dio a conocer lo anterior tras la polémica que generó el nombramiento Torres Charles, quien es señalado de haber dejado sin investigar algunos casos cuando fue procurador de Justicia de Coahuila en la administración de Humberto Moreira, entre otras situaciones.

Ríos-Farjat publicó en esta red social: “Hoy fue desvinculado del @SATMX el Administrador Central de Investigación Aduanera. La reputación del SAT es su activo más importante, y se toman decisiones firmes para mantener la solidez institucional”.

Lee:El SAT lanza herramienta para verificar recibos de nómina

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad