Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Joe Biden culpa a Trump del asalto al Capitolio

El presidente Joe Biden responsabiliza a Donald Trump del ataque al Capitolio en 2021. Este tema y más hoy en Expansión Daily, el principal podcast de noticias de México en Spotify
vie 07 enero 2022 11:43 AM
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en su discurso a un año del asalto al Capitolio
En su mensaje Biden afirmó que por primera vez un presidente no solo perdió las elecciones sino que buscó evitar el traspaso pacífico del poder cuando una turba violenta invadió el Capitolio.

Maca Carriedo y Javier Garza cierran la semana comentando algunas de las noticias destacadas del día. Comparte tu opinión con nosotros en Instagram: @expansion.daily . Escucha aquí el podcast de hoy:

En Zacatecas persiste la violencia

A unos metros del Palacio de Gobierno de Zacatecas, que gobierna David Monreal, dejaron una camioneta con 10 cadáveres .

Por la tarde, el gobernador anunció la detención de los presuntos responsables de abandonar el vehículo en la Plaza de Armas en la capital del estado.

Publicidad

Covid y eventos

La ola de nuevos contagios de Covid sigue al alza. Tan solo en la Ciudad de México se estima que desde el 24 de diciembre el número de casos se ha cuadruplicado al pasar de 2 mil 652 a 13 mil 507 al corte del miércoles.

El incremento de los contagios ha llevado a la cancelación de un número importante de eventos, que buscaban regresar un poco a la normalidad.

AMLO dice que el reto de su gobierno es contener la inflación

El presidente López Obrador afirmó que la inflación actual es más elevada que la registrada en los puntos más altos de los dos sexenios previos.

López Obrador admitió que la inflación, junto con la seguridad, es uno de los mayores desafíos de su gobierno.

Joe Biden y su ‘innombrable’

Sin mencionarlo por su nombre, el presidente Joe Biden responsabilizó a Donald Trump del asalto al Capitolio ocurrido el 6 de enero de 2021.

Biden dijo que su predecesor creó y difundió una red de mentiras sobre las elecciones de 2020 porque su ego herido le importa más que la democracia y no puede aceptar que perdió.

La ‘covifiesta’ de influencers canadienses

Un grupo de influencers de Canadá está varado en Cancún después que la compañía aérea que los llevaría de regreso a su país el miércoles les canceló el vuelo.

La razón es que durante el trayecto hacia México, el 30 de diciembre, los influencers organizaron un fiesta dentro del avión, donde los cubrebocas y la sana distancia brillaron por su ausencia, bebieron, fumaron y bailaron. La empresa dice que los canadienses violaron todas las reglas sanitarias y de seguridad aérea.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad