Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: AMLO con COVID otra vez

El presidente López Obrador da positivo a Covid por segunda vez. Este y otros temas hoy en Expansión Daily, el podcast de noticias de México más importante en Spotify.
mar 11 enero 2022 07:40 AM
AMLO da positivo a COVID, confirma que está contagiado (El presidente Andrés Manuel López Obrador durante una conferencia mañanera)
El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que México tiene buena relación con todas las naciones del mundo.

Escucha a Maca Carriedo y Javier Garza comentar algunas de las noticias del día. Leemos tus opiniones en Instagram: @expansion.daily . Aquí el podcast de hoy:

AMLO de nuevo con Covid

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que volvió a contagiarse de Covid-19 . Afirmó que sus síntomas son leves y que permanecerá aislado, haciendo trabajo desde su oficina y comunicándose de forma virtual.

Eso sí, en su conferencia matutina se presentó sin cubrebocas y comentó que le dolía un poco la garganta.

Publicidad

No hay confrontación con el presidente, asegura Monreal

El senador Ricardo Monreal aseguró que la mejor decisión que ha tomado es unirse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, por lo que descartó que busque una confrontación con el presidente.

Además, consideró que en una democracia y en un proceso de transformación las opiniones son diversas y pidió que nadie se ofusque ni se altere, pues no se alejará de sus ideales.

Cerca de alcanzarse las firmas para la revocación

Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, consideró muy posible que en los próximos días se valide el número de firmas necesarias para realizar la consulta de revocación de mandato en abril.

Córdova explicó que cuando se llegue a las 2.7 millones de firmas con una dispersión en 17 estados del 3 por ciento de la lista nominal, el INE estará en condiciones de emitir la convocatoria.

Acuerdo ‘secreto’ entre Apple y Google

Una demanda presentada el pasado 27 de diciembre en Estados Unidos revela que Google ha pagado millones de dólares a Apple para que no entre al mercado de los buscadores y le dé preferencia como el motor de búsqueda predeterminado en todos sus dispositivos.

California Crane School, la demandante, estima que en este convenio de beneficio mutuo Google habría pagado más de 50 mil millones de dólares.

Corazón de cerdo salva la vida de un paciente

El estadounidense David Bennet recibió de manera exitosa el trasplante de un corazón de cerdo genéticamente modificado

De acuerdo con la Universidad de Maryland, esta era la única opción disponible del paciente ya que varios hospitales habían descartado la posibilidad de un trasplante convencional.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad