Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Casero no sabía que el hijo de AMLO era su inquilino

El dueño de la casa que rentó el hijo de AMLO en Houston no sabía quién era su inquilino. Este y otros temas hoy en Expansión Daily, el podcast de noticias de México más importante en Spotify.
lun 07 febrero 2022 08:02 AM
José Ramón López Beltrán y su lujosa vida en Texas
Schilling dijo que la renta de la propiedad se hizo a través de un corredor de bienes raíces profesional y con licencia, se hizo un contrato típico de alquiler por el que recibía un pago mensual.

Fin de semana largo, pero las noticias no descansan. Escucha los comentarios de Maca Carriedo y Javier Garza sobre los temas más importantes del fin de semana. Síguenos en Instagram como @expansion.daily y escucha el podcast de hoy aquí:

AMLO impulsa su reforma político-electoral

Durante la ceremonia del aniversario de la Constitución, el presidente Andrés Manuel López Obrador defendió las reformas eléctrica, de la Guardia Nacional y la electoral .

Sobre esta última dijo que la intención es buscar autoridades electorales imparciales para evitar fraudes.

Publicidad

Violencia se recrudece en Zacatecas

Este fin de semana Zacatecas volvió a ser foco de atención por la violencia.

En Fresnillo se localizaron 10 cadáveres, seis en el municipio de Pánfilo Natera y dos personas fueron acribilladas en Guadalupe.

Polémica por estudio de ivermectina en CDMX

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México rechazó que se haya administrado ivermectina a pacientes con Covid como parte de un ensayo médico.

Esto después de que un portal de artículos científicos retiró el informe sobre el uso de ese medicamento para tratar el Covid en la capital.

Propietario de la casa en Houston no sabía que el hijo de AMLO era su inquilino

Keith Schilling, ex ejecutivo de la empresa Bake Hughes y dueño de la casa en Houston que ocupó José Ramón López Beltrán entre 2019 y 2020, aseguró que no sabía quién era su inquilino o su relación con el presidente de México.

Schilling aseveró que no tuvo relación previa, conexión personal o familiaridad con el hijo del presidente.

La basura de Elon Musk sorprende a los mexicanos

El fin de semana, habitantes de Sinaloa y Baja California Sur publicaron videos de un supuesto meteorito que se desintegraba en el cielo.

En realidad se trató de basura espacial. Eran los restos de un cohete lanzado en 2017 por la empresa de Elon Musk, SpaceX.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad