Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Violencia en el partido entre Atlas y Querétaro

26 heridos en una pelea de aficionados en el partido Atlas-Gallos Blancos. Este y otras noticias hoy en el podcast de Expansión Daily.
lun 07 marzo 2022 08:45 AM
(Pleito entre fanáticos del Atlas y Querétaro, en el estadio Corregidora)
La riña provocó que miles de aficionados y especialistas pidan la desafiliación del Querétaro, mientras que a nivel internacional claman por reconsiderar a México como co sede del Mundial.

Comienza la semana escuchando los comentarios de Maca Carriedo y Javier Garza. Queremos leer tus comentarios en Instagram: @expansion.daily . A continuación, el podcast de hoy, vía Spotify:

Violencia en el partido entre Atlas y Gallos Blancos

Luego de la peor riña en un estadio mexicano, ocurrida el sábado en Querétaro, el gobierno estatal informó que, hasta ahora, el saldo es de 26 heridos, tres de ellos graves y 10 en estado delicado ; 16 son jaliscienses y el resto queretanos.

Las escenas de brutal violencia dieron la vuelta al mundo y provocaron la cancelación de la jornada dominical de fútbol profesional en todas sus categorías.

Publicidad

Fiscal presiona a magistrados que discuten caso de su hermano

Las grabaciones de llamadas telefónicas entre el Fiscal General Alejandro Gertz Manero y Juan Ramos, fiscal de Control de Competencia, se filtraron hace unos días y en ellas se oye cómo discuten el caso de Alejandra Cuevas Morán, acusada por el homicidio de Federico Gertz.

En uno de los audios, la voz de quién se presume es Gertz Manero, critica el proyecto del ministro de la Suprema Corte, Alberto Pérez Dayán, que otorgaría un amparo a Alejandra Cuevas contra la orden de aprehensión y el auto de formal prisión que se le dictó.

Sin éxito, hasta el momento, los corredores humanitarios en Ucrania

Ayer, la evacuación de civiles de la ciudad de Mariupol, Ucrania, sitiada por tropas rusas, fue interrumpida en dos ocasiones debido a la violación del cese al fuego acordado, dijo la Cruz Roja.

El presidente ucraniano Volodimir Zelenski informó que ocho misiles rusos destruyeron el aeropuerto de Vinnytsia, en el oeste del país, y que las tropas rusas se preparan para bombardear el puerto de Odesa.

Listo el operativo de seguridad para el 8M

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, grupos feministas lanzaron distintas convocatorias para marchar mañana y exigir un alto a la violencia y el respeto de los derechos de las mujeres.

Los horarios de las movilizaciones en las principales ciudades de los 32 estados de la República varían; en algunos estados está previsto que comiencen a las 2 de tarde y en otros a partir de las 4 de la tarde.

Ofrecen recompensa por Vladimir Putin

Como en el Viejo Oeste, el empresario ruso Alex Konanykhin publicó en Facebook una recompensa de un millón de dólares al policía que detenga al presidente ruso por crímenes de guerra.

La publicación fue eliminada por la red social pero Konanykhin reiteró que su deber moral es ayudar a la desnazificación de Rusia.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad