Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: El AIFA al fin ve la luz

Hoy comienza a operar el aeropuerto en Santa Lucía. Escucha este y otros temas comentados en el podcast de hoy en Expansión Daily.
lun 21 marzo 2022 07:35 AM
aeropuerto felipe angeles en santa lucia
A la ceremonia de inauguración asistirán unos mil 400 invitados, habrá foto oficial y música para amenizar la jornada.

Para iniciar la semana, escucha los comentarios de Maca Carriedo y Javier Garza. Comparte tu opinión con nosotros en Instagram, @expansion.daily , sobre el podcast de hoy:

El AIFA al fin ve la luz

Hoy comienza a operar el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles , una de las obras emblemáticas de la actual administración.

Todavía con atrasos en las vías de acceso, el aeropuerto fue la alternativa del presidente Andrés Manuel López Obrador al NAIM en Texcoco y estará bajo la lupa en los siguientes días y semanas.

Publicidad

Julio Scherer contra Sánchez Cordero y Gertz

Julio Scherer Ibarra, ex consejero jurídico de la Presidencia de la República, acusó a Olga Sánchez Cordero y a Alejandro Gertz Manero de estar detrás de las acusaciones falsas en su contra y ser cómplices para manchar su nombre.

En un texto publicado en la revista Proceso, Scherer dijo que la ex secretaria de Gobernación y el Fiscal General de la República se valieron de su poder y de recursos públicos para buscar venganzas personales.

Tribunal cuestiona decreto del Senado

Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación consideraron que el decreto aprobado en el Senado sobre propaganda gubernamental no debería aplicarse a procesos electorales que ya están en marcha, incluyendo la revocación de mandato.

Según los magistrados Rubén Lara, Luis Espíndola y Gabriela Villafuerte el decreto no cumple con el artículo 105 de la Constitución, donde se establece que las leyes electorales federales o locales deben publicarse por los menos 90 días antes de que inicie el proceso.

Zelenski insiste en reunirse con Putin

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, aseguró que sin negociaciones con Vladimir Putin no se puede terminar con la guerra.

El mandatario ucraniano dijo que si las negociaciones fallan, significa una tercera guerra mundial.

Zelensky ya tiene su figura de acción

Citizen Brick, una tienda de Chicago dedicada a crear sus propias piezas estilo lego, lanzaron una figura del presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, para ponerla a la venta con fines benéficos.

La figura del mandatario se vendía en 100 dólares la pieza, mientras que otra de un bombas molotov con los colores de la bandera de Ucrania se ofrecía a 10 dólares.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad