Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Academia analiza sanciones para Will Smith

La Academia de Hollywood analiza sancionar a Will Smith por su comportamiento en los Oscar. Escucha esta y otras noticias comentadas hoy en el podcast de Expansión Daily.
mar 29 marzo 2022 07:19 AM

Escucha a Maca Carriedo y Javier Garza comentar las noticias del día. Comparte tu opinión con nosotros en Instagram, @expansion.daily , acerca del podcast de hoy:

Michoacán, otra vez escenario de masacres

Al menos 20 personas murieron en un ataque la noche del domingo en el palenque de Las Tinajas, municipio de Zinapécuaro, Michoacán.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que fue una masacre ‘de un grupo contra otro’ y que ya se envió un grupo especial de fuerzas federales para ayudar en las investigaciones.

Publicidad

Suprema Corte da revés al fiscal Gertz Manero

Alejandra Cuevas, sobrina política del procurador Alejandro Gertz Manero, salió del penal de Santa Martha Acatitla, luego de que la Suprema Corte de Justicia concediera por unanimidad un amparo liso y llano

Los ministros acordaron suspender los procesos judiciales en contra de Cuevas y de su madre, Laura Morán, ambas acusadas por Alejandro Mertz del homicidio de su hermano Federico por falta de cuidados.

Posible envenenamiento de mediadores entre Ucrania y Rusia

El empresario ruso Roman Abramovich y otras dos personas que participaron en las negociaciones entre Ucrania y Rusia sufrieron síntomas de presunto envenenamiento, según reportes de The Wall Street Journal y el portal de investigación Bellingcat.

Sin embargo, un funcionario estadounidense entrevistado por la agencia Reuters afirmó que los síntomas se debieron a un factor ambiental y no a un envenenamiento.

Academia analiza sanciones a Will Smith

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas que entrega el premio Oscar condenó la agresión de Will Smith al comediante Chris Rock durante la ceremonia del domingo y anunció que revisarán el incidente para analizar las consecuencias, según sus estatutos y las leyes de California.

El actor ofreció una disculpa a Chris Rock, a la Academia y a los productores de la ceremonia por su comportamiento y añadió que la violencia, en cualquiera de sus formas, es venenosa y destructiva.

El avión que no sale ni en rifa

Como no se ha podido vender el avión presidencial ‘José María Morelos’, ahora se rentará para bodas, XV años, cumpleaños o empresas que quieran premiar a sus trabajadores.

El presidente López Obrador dijo que el avión, valuado en más de 150 millones de dólares, será entregado a la empresa militar ‘Olmeca-Maya-Mexica’ y estará estacionado, dónde más, en la base de Santa Lucía.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad