Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Gobierno Federal apoyará investigación de Debanhi

Nuevo León acepta el apoyo de autoridades federales para investigar la muerte de Debanhi Escobar. Escucha este y otros temas hoy en el podcast de Expansión Daily.
mié 27 abril 2022 08:10 AM
desaparicion-caso-debanhi.jpeg
El presidente López Obrador dijo que a partir de mañana, cada jueves se presentará en la conferencia matutina la sección Impunidad Cero para dar detalles del caso Debanhi Escobar, así como otros que surjan.
Publicidad

COVID en México, cerca de la fase endémica

La Secretaría de Salud prepara nuevos lineamientos de seguridad sanitaria ante el descenso de contagios y hospitalizaciones por COVID-19.

Las próximas medidas incluyen eliminar el carácter restrictivo del cubrebocas y la suspensión del semáforo epidemiológico.

Rusia cooperará con la ONU para ayudar a civiles ucranianos

En una reunión con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, el presidente ruso Vladímir Putin aceptó que la situación en Mariupol es ‘trágica’.

En el encuentro también participó el ministro de Relaciones Exteriores ruso Serguei Lavrov, quien confirmó que Rusia está dispuesta a permitir la participación de la ONU y la Cruz Roja.

Publicidad

Gobierno Federal apoyará en la investigación del caso Debanhi

El gobierno de Nuevo León aceptó el apoyo de la federación para realizar la investigación sobre la muerte de Debanhi Escobar.

El vicefiscal Luis Enrique Orozco Suárez confirmó que se encontró sumergido en agua el teléfono celular de la joven, pero no junto al cadáver.

El Conejo Malo será antihéroe Marvel

Bad Bunny será el primer latino en protagonizar una película del Universo Marvel. Se trata de El Muerto, un luchador que obtiene fuerza sobrenatural gracias a una máscara.

La película, que se estrenará el 12 de enero de 2024, será una extensión de los personajes de Spider-Man, como ocurrió con Venom y Morbius.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad