Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Investigación por espionaje a Gertz Manero

FGR podría proceder contra Telmex y las personas que difundieron llamadas del fiscal Alejandro Gertz. Escucha este y otros temas comentados hoy en Expansión Daily.
jue 28 abril 2022 07:33 AM
Inmobiliaria ligada al fiscal, está bajo la lupa de la UIF (El fiscal Alejandro Gertz Manero durante una conferencia)
Fue el 4 de marzo cuando se difundieron las grabaciones de una conversación entre Alejandro Gertz Manero y Juan Ramos López sobre el caso de Alejandra Cuevas, quien estaba acusada del homicidio de Federico Gertz, hermano del titular de la FGR.

Comienza tu día escuchando los comentarios de Maca Carriedo y Javier Garza sobre las noticias más destacadas. Comparte tu opinión con nosotros en Instagram: @expansion.daily , sobre el podcast de hoy:

Enfrentamiento en planta de Cruz Azul

Ocho personas murieron y 11 resultaron heridas durante un enfrentamiento en las instalaciones de la Cooperativa La Cruz Azul en Tula, Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado fue notificada en la madrugada del miércoles de las agresiones entre grupos que disputan el control directivo de la empresa.

Publicidad

Investigación por espionaje telefónico a Gertz Manero

Las conversaciones que se filtraron del Fiscal Alejandro Gertz Manero - donde discute con Juan Ramos López, fiscal de Control Competencial, el caso de su sobrina política, Alejandra Cuevas - fueron grabadas del teléfono de su casa, según el fiscal especializado de Control Regional, Germán Castillo.

Además, Castillo dijo que ya se hicieron varios requerimientos a Telmex para que colabore con las autoridades ya que la empresa debió detectar cuando se pinchó la línea telefónica del fiscal.

Inbursa buscará socios para comprar Banamex

Inbursa confirmó que planea participar en la compra de Banamex junto con otros inversionistas mexicanos.

Frank Ernesto Aguado, director de relación con inversionistas de grupo financiero, dijo que se mantiene el interés y considerarán las condiciones, la valoración de la compañía y el precio de la acción.

Publicidad

Emboscada del crimen organizado a militares en Sinaloa

Ayer comenzó a circular en redes sociales un video donde se aprecia que un grupo armado, presuntamente del Cártel de Sinaloa, somete a soldados del Ejército Mexicano en La Noria, cerca de Mazatlán.

El secretario de Seguridad Pública sinaloense, Cristóbal Castañeda Camarillo, aseguró que es un ‘video viejo’ porque los uniformes ya no son de ese estilo y es la Secretaría de Defensa la que debe dar más detalles.

Resistencia civil a la mexicana: a cubetazos

Debido al incremento en las facturas de luz en Tabasco, el senador del PRD, Juan Manuel Fócil, propuso a los ciudadanos tirarle cubetadas de agua al personal de CFE que amenace con cortarles el servicio.

El senador denunció que los tabasqueños viven una campaña de hostigamiento por parte de la Comisión y merecen tarifas justas que tomen en cuenta las altas temperaturas en el estado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad