Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Madres exigen búsqueda de familiares desaparecidos

Madres y familiares de desaparecidos marcharon para exigir una política gubernamental de búsqueda. Escucha este y otros temas comentados hoy en Expansión Daily.
mié 11 mayo 2022 07:40 AM

Escucha los comentarios de Maca Carriedo y Javier Garza sobre los temas en tendencia. Comparte tu opinión con nosotros en Instagram, @expansion.daily , acerca del podcast de hoy:

AMLO podría faltar a la Cumbre de las Américas

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que si hay exclusiones de países en la Cumbre de las Américas, no asistirá a la reunión que se llevará a cabo en junio en Los Ángeles, California.

En caso de que el mandatario no acuda, la representación de México estará a cargo del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Publicidad

Ya son 11 periodistas asesinados en este año

Con los homicidios de la directora del portal El Veraz, Yesenia Mollinedo Falconi, y la reportera Sheila Johana García Olivera, en Veracruz, suman once periodistas asesinados en México en lo que va de 2022.

Hace cinco días se reportó el asesinato del periodista cultural y político Luis Enrique Ramírez, director del portal Fuentes Fidedignas de Sinaloa y columnista de El Debate.

Madres demandan la búsqueda de sus familiares desaparecidos

Ayer, colectivos de grupos de búsqueda y madres de personas desaparecidas realizaron la undécima Marcha de la Dignidad Nacional para protestar por la crisis que atraviesa México en ese tema.

Los principales contingentes se reunieron en la Ciudad de México, Morelos, Jalisco, Sonora y Nuevo León, entidades que concentran el mayor número de desaparecidos, según los registros de la Comisión Nacional de Búsqueda.

Publicidad

Andres Roemer asegura que se le persigue con información falsa

Andrés Roemer, acusado de abuso sexual y violación, publicó en redes sociales un video para hablar sobre uno de los casos de las mujeres que lo señalan como agresor.

El ex diplomático asegura que no se encontraba en México el día que la víctima señala en su denuncia ni que otra de la información que aporta sea verídica.

Los depósitos ‘fantasma’ que hizo BBVA a sus clientes

BBVA México confirmó que por un error humano algunos clientes recibieron supuestos depósitos en sus cuentas.

El banco explicó que al realizar una compra con débito, no se aplicó el cargo ni disminuyó el monto de la cuenta del cliente, y regresó el dinero a la misma.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad