Publicidad
Inicia sesión

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Árbitra mexicana en Qatar 2022

La árbitra mexicana Karen Díaz es convocada por FIFA para el mundial. No te pierdas este y otros temas hoy en el podcast de Expansión Daily.
vie 20 mayo 2022 07:28 AM
arbitra-asistente-mujer-futbol
Karen Díaz estudió ingeniería agroindustrial y empezó a trabajar como árbitro asistente en 2009.

Escucha los comentarios de Maca Carriedo y Javier Garza sobre las noticias más destacadas del día. Comparte tu opinión en nuestra cuenta de Instagram, @expansion.daily , acerca del podcast de hoy:

FGR apelará absolución de abogados cercanos a Julio Scherer

La Fiscalía General de la República apelará la decisión de un juez que declaró inválido el proceso contra cuatro abogados denunciados por Juan Collado por extorsión , tráfico de influencias, asociación delictuosa y lavado de dinero.

Además presentará una queja ante el Consejo de la Judicatura Federal en contra del juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna por su actuación abusiva y parcial.

Publicidad

Harán tercer peritaje para esclarecer la muerte de Debanhi Escobar

El subsecretario de Seguridad Pública,Ricardo Mejía, informó que habrá un tercer peritaje para aclarar la muerte de Debanhi Escobar.

El funcionario explicó que debido a las diferencias que existen entre los dos dictámenes periciales de la autopsia, se buscará una tercera opinión técnica para unificar criterios.

OMS da su visto bueno a la vacuna Cansino

La Organización Mundial de la Salud aprobó el uso de emergencia de la vacuna CanSino contra COVID-19.

En redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, celebró que “al fin’ la OMS diera el visto bueno a la vacuna china.

Publicidad

Por primera vez una árbitra mexicana participará en un Mundial

La árbitra asistente Karen Díaz será la primera mujer mexicana en formar parte de un Mundial varonil.

La FIFA anunció la lista de árbitros centrales, asistentes y oficiales de VAR para Qatar 2022 e incluyó a seis mujeres, entre ellas, la originaria de Aguascalientes.

Alcaldesa presume el Lamborghini de su familia

La alcaldesa de Moroleón, Guanajuato, Alma Denisse Sánchez, desató polémica por su auto Lamborghini Huracán, con un valor aproximado de siete millones de pesos.

La funcionaria explicó que el vehículo es de uso familiar y lo compraron con los ingresos de su negocio de ropa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad