Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: OVNIS: ¿amenaza real para EU?

El Congreso estadounidense realiza una audiencia para analizar la existencia de OVNIS. Escucha este y otros temas hoy en el podcast de Expansión Daily. Lo que hay que saber.
mié 18 mayo 2022 06:59 AM
Congreso de  EU celebrará las primeras audiencias sobre ovnis.
El Proyecto Libro Azul, creado en 1969, recopiló una lista de casi 12 mil avistamientos de los cuales 701 correspondían a objetos que oficialmente permanecían "no identificados".

Maca Carriedo y Javier Garza comentan los temas de la agenda informativa. Leemos tus opiniones en Instagram, @expansion.daily ; escucha aquí el podcast de hoy, vía Spotify:

EEUU negocia la participación de México en la Cumbre de las Américas

El asesor especial del presidente Joe Biden para la Cumbre de las Americas, Chris Dodd, s e reunirá con el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador para hablar sobre su participación en la reunión del próximo mes en Los Ángeles.

El embajador estadounidense Ken Salazar dijo que el futuro del mundo no es con China ni con Rusia, sino con México.

Publicidad

ONU y Cruz Roja piden mejorar estrategia contra desapariciones en México

La alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, pidió a México redoblar esfuerzos para frenar las desapariciones forzadas, que esta semana llegaron a 100 mil desde 1964.

Para el Comité Internacional de la Cruz Roja la cifra muestra que el tema no es cosa del pasado y urge fortalecer los mecanismos de búsqueda.

Salud dice que médicos mexicanos no quieren plazas disponibles

El secretario de Salud, Jorge Alcocer, dijo que en el IMSS hay vacantes desde hace tres años que no se ocupan, porque están en lugares remotos o por la inseguridad.

En tanto, el subsecretario Hugo López Gatell explicó que la contratación de médicos cubanos se debe a que México ocupa uno de los últimos lugares en número de especialistas entre los países de la OCDE.

Publicidad

Bots se convierten en la manzana de la discordia para la venta de Twitter

Elon Musk advirtió que la compra de Twitter no puede avanzar hasta que la red social compruebe que el número de cuentas falsas, bots o spam solo representan un 5 por ciento del total.

Musk dice que esa cifra es inexacta ya que en realidad podría llegar al 20 por ciento de los 229 millones de usuarios activos diarios.

OVNIS: ¿amenaza real para EU?

En una audiencia pública, legisladores de Estados Unidos pidieron tomarse en serio el tema de los ovnis, porque representan una potencial amenaza de seguridad nacional.

La principal preocupación de legisladores y personal del Pentágono no es la posibilidad de que exista vida extraterrestre, sino que países como Rusia o China desplieguen tecnología desconocida para Estados Unidos.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad