Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Podcast | Expansión Daily: Samuel García se deslinda de falta de agua en N. León

El gobernador de Nuevo León dice que no es su responsabilidad el desabasto de agua en Monterrey. Este y otros temas son comentados hoy en el podcast de Expansión Daily. Lo que hay que saber.
vie 10 junio 2022 07:32 AM
Samuel García
Samuel García pidió a los ciudadanos dejar a un lado las agresiones porque así como él recibe mentadas de madre, a los trabajadores de Agua y Drenaje los han apedreado.

Maca Carriedo y Javier Garza comentan algunos de los temas destacados en la agenda informativa. Compártenos tu opinión en Instagram, @expansion.daily , y escucha aquí el podcast de hoy, desde Spotify:

Nuera de AMLO se asoció con ex contratista de Pemex

Carolyn Adams, nuera del presidente Andrés Manuel López Obrador, se asoció con Eduardo Joel Arratia Vingardi , antiguo contratista de Pemex, para fundar la empresa CA Twelve S.A. de C.V, según el libro La Casa Gris: Todo lo que revela el mayor escándalo obradorista, del periodista Raúl Olmos.

Arratia Vingardi, es dueño de SCAP, una empresa de servicios petroleros que ha tenido en su cartera de clientes a Baker Hughes, además tiene alianzas con proveedores de la refinería Dos Bocas.

Publicidad

En mayo se desacelera la inflación en México

En mayo la inflación anual llegó a 7.65 por ciento, cifra ligeramente menor a la de abril, informó el Inegi.

La inflación subyacente, tuvo una mayor aceleración para ubicarse en 7.28 por ciento, acumulando 18 meses consecutivos al alza.

Anuncian alianza para crecimiento económico en la Cumbre

El canciller Marcelo Ebrard confirmó que México formará parte de la Alianza de las Américas para la Prosperidad Económica, que propuso el presidente estadounidense Joe Biden.

La iniciativa presentada en la Cumbre de las Américas tiene como objetivo fomentar el crecimiento económico regional para reducir la desigualdad.

Publicidad

Gobernador se deslinda de falta de agua en Nuevo León

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, se deslindó del problema de escasez de agua en la entidad y dijo que su abasto le corresponde a Conagua.

García responsabilizó al exgobernador Jaime Rodríguez de omitir las medidas necesarias para prevenir la situación actual y robar el dinero.

Guadalajara tendrá el Día de la Torta Ahogada

El cabildo de Guadalajara aprobó por unanimidad que cada 10 de septiembre el municipio celebre a la torta ahogada, el platillo típico de la ciudad.

El ayuntamiento explicó que la iniciativa, no solo se reconoce al tradicional alimento tapatío, también contribuye al rescate, protección y promoción de la cocina mexicana.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad