Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Lluvias en la CDMX colapsan techo de un supermercado

Autoridades activan alerta en 10 alcaldías de CDMX por tormenta. No te pierdas esta y otras noticias hoy en el podcast de Expansión Daily. Lo que hay que saber.
lun 13 junio 2022 07:04 AM
lluvias cdmx
La estructura metálica que colapsó media aproximadamente 35 metros por 20 metros según la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México.

Maca Carriedo y Javier Garza comentan algunos temas que son tendencia hoy. Comparte tu opinión con nosotros en Instagram: @expansion.daily , y escucha aquí el podcast de este lunes:

Alerta en 10 alcaldías por tormenta en la Ciudad de México

Ayer autoridades de la Ciudad de México activaron la alerta amarilla por las fuertes lluvias que afectaron a las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Iztapalapa, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

La acumulación de granizo provocó la caída de una parte del techo en la tienda de autoservicio Soriana ubicada en avenida Revolución y Caravaggio, en la colonia San Juan, de la alcaldía Benito Juárez sin que se registraran personas heridas.

Publicidad

PAN, PRI y Morena alistan estrategias electorales

Después de las elecciones del 5 de junio, los partidos políticos empiezan a planear sus estrategias para las elecciones de los próximos dos años.

Mientras el líder nacional del PAN, Marko Cortés dijo que su partido es la mejor opción para cambiar de rumbo en 2024, Morena lanzó un pacto para asegurar la continuidad de la Cuarta Transformación y en el PRI, se reunirán para analizar el futuro del partido.

Cumbre cierra con pacto migratorio

Con la Declaración de Los Ángeles, un compromiso para detener la migración irregular en el continente, concluyó la Cumbre de las Américas.

El pacto ofrece incentivos para los países que reciban a grandes cantidades de migrantes y distribuir así la responsabilidad en toda la región.

Publicidad

Dos mutaciones de Ómicron, responsables del repunte de COVID

Especialistas consideran que las subvariantes BA.4 y BA.5 de Ómicron y la flexibilización de las medidas sanitarias son las causas del aumento de contagios de COVID en varios países europeos.

En Estados Unidos los Centros para el Control de Enfermedades estiman que los contagios con estas subvariantes ya representan el 13 por ciento de los casos activos.

Nueva crisis para Netflix: se despide de ‘Betty la Fea’

Tremenda conmoción causó en redes sociales la inminente salida de la serie Yo soy Betty la Fea del catálogo de Netflix.

La telenovela creada por Fernando Gaitán en 1999 estará disponible en la plataforma hasta el 10 de julio próximo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad