Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Marcelo Ebrard dice que es la ‘corcholata’ puntera

El canciller Marcelo Ebrard dice que sus aspiraciones presidenciales las ‘destapó’ el presidente. Escucha este y otros temas hoy en Expansión Daily. Lo que hay que saber.
lun 20 junio 2022 06:56 AM
ebrard guadalajara.jpg
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dejó claras sus aspiraciones presidenciales durante el Encuentro de Diputados Locales y Regidores Morena en Guadalajara, Jalisco.

Maca Carriedo y Javier Garza comentan las noticias que son tendencia. Comparte tu opinión con nosotros en Instagram, @expansion.daily , y escucha aquí el podcast de hoy, desde Spotify:

Marcelo Ebrard dice que es la ‘corcholata’ puntera

En una reunión con diputados locales y regidores de Jalisco para hablar sobre migración, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, afirmó que él es una ‘corcholata reconocida’ porque el presidente López Obrador ya lo destapó en cinco ocasiones.

Ebrard planteó la creación de un comité que le permita mantener la ventaja que según él lleva en las encuestas, y anunció que recorrerá el país para escuchar propuestas y después proponer y decir lo que piensa.

Publicidad

Gustavo Petro será el próximo presidente de Colombia

El candidato de izquierda Gustavo Petro mantiene su ventaja sobre el independiente Rodolfo Hernández en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Colombia.

Petro, candidato del Pacto histórico, llevaba hasta anoche 50.69 por ciento de los votos mientras que el independiente Rodolfo Hernández 47.04 por ciento, según la Registraduría Nacional.

Bancos centrales encarecen el dinero para frenar la inflación

La semana pasada, los bancos centrales de Estados Unidos, Inglaterra, Brasil y Argentina hicieron ajustes en sus tasas de interés para contrarrestar la inflación.

El jueves, Banco de México tendrá su reunión de política monetaria y sabremos de cuánto será el ajuste a la tasa de interés.

Publicidad

Nuevo León quiere apoyo de industriales contra la escasez de agua

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, dijo que Conagua pidió a la cervecera Heineken que entregue una parte del agua que tiene en concesión para solucionar el problema de abasto en Monterrey.

La autoridad detectó y reparó una fuga en el acueducto de la presa El Cuchillo que afectó a los municipios de Guadalupe, Apodaca, San Nicolás, Escobedo, García y Juárez.

Desmienten el embarazo múltiple en el Estado de México

El regidor de Ixtapaluca, Gerardo Guerrero, desmintió el anunció que él mismo hizo sobre una mexiquense que estaba embarazada con 13 bebés.

Guerrero explicó que como parte de los protocolos para entregar apoyos a la esposa de un bombero del municipio se ordenó una revisión médica en una institución independiente y no se detectaron partes fetales.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad