Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Más de 250 mil asisten a Marcha del Orgullo en CDMX

Organizadores reportan una asistencia de 250 mil personas a la Marcha del Orgullo en la Ciudad de México. Escucha esta y otras noticias hoy en el podcast de Expansión Daily. Lo que hay que saber.
lun 27 junio 2022 07:51 AM
7-DSC_0480.jpeg
Entre las peticiones de la comunidad están acceso a vivienda digna, salud integral, reconocimiento del trabajo, educación integral de la sexualidad sin prejuicios y vida libre de violencia.

Escucha los comentarios de Maca Carriedo y Javier Garza sobre las noticias más destacadas del fin de semana. Comparte tu opinión en Instagram, @expansion.daily , acerca del podcast de este lunes:

En Morena hay piso parejo para candidatos presidenciales: Mario Delgado

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, volvió a pedir unidad a los aspirantes a la candidatura presidencial, porque dentro del partido hay piso parejo.

Durante su mensaje estuvieron presentes la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; y el senador Ricardo Monreal.

Publicidad

Polémica en EU por decisión de la Corte sobre aborto

Continúan las protestas en Estados Unidos después de que la Suprema Corte suspendió el derecho constitucional al aborto.

Con el fallo, cada estado decidirá de manera autónoma si permiten los abortos y bajo qué condiciones.

Más de 250 mil personas asisten a Marcha del Orgullo en la CDMX

Después de dos años, el colectivo LGBT+ volvió a realizar la Marcha del Orgullo en la Ciudad de México. Los organizadores reportaron la asistencia de 250 mil personas, la más concurrida desde 1978.

La tardanza de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum provocó el descontento de los asistentes que esperaban el "banderazo" de salida.

 

Prisión preventiva al feminicida de la cantante Yrma Lydya

Un juez dictó prisión preventiva a Jesús Hernández Alcocer, imputado por el feminicidio de la cantante Yrma Lydya Gamboa Jiménez

En la audiencia celebrada ayer el sospechoso pidió que por su edad y una serie de enfermedades crónico-degenerativas siga el proceso en casa, pero la solicitud fue rechazada.

Venden primer NFT de Armando Manzanero

El primer NFT del compositor mexicano Armando Manzanero se subastó por 246 mil pesos. Se trató de una versión inédita de la canción “Como yo te amé”, que interpretó en Chichén Itzá en 2018.

La casa de subasta Morton explicó que el NFT se entregará de manera virtual por medio de una transferencia a una wallet y, físicamente, dará un marco de acrílico con una pantalla diseñada para reproducirlo de forma permanente

 
Publicidad
Publicidad