Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Filtran llamadas de Gertz Manero y padre de Lozoya

Filtran llamadas telefónicas del Fiscal Alejandro Gertz Manero con el padre de Emilio Lozoya, ex director de Pemex. Escucha esta y otras noticias comentadas en el podcast de hoy de Expansión Daily.
vie 24 junio 2022 07:31 AM
El papá de Emilio Lozoya fue grabado en conversaciones
En una de las conversaciones el fiscal Gertz reclama a Lozoya Thalman sobre amparos promovidos por la defensa de su hijo y le pide que busque a alguien ‘decente’ que lo represente legalmente.

Maca Carriedo y Javier Garza comentan algunas de las noticias destacadas del día. Comparte tus opiniones con nosotros en Instagram, @expansion.daily , y escucha aquí el podcast de este viernes, desde Spotify:

Histórica subida en la tasa de interés de Banxico

Por primera vez en su historia, la Junta de Gobierno del Banco de México decidió por unanimidad incrementar en 75 puntos base su tasa de interés para dejarla en 7.75 por ciento .

Banxico explicó que la medida se ajusta a la trayectoria que se necesita para lograr que la inflación converja con la meta del 3%.

Publicidad

Operativo en Jalisco deja un saldo de 12 muertos

Doce personas murieron durante un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y civiles armados en el municipio de El Salto, Jalisco.

Policías municipales y estatales realizaban un operativo después de recibir reportes sobre una casa de seguridad donde se ocultaba armamento.

Filtran llamadas telefónicas entre Gertz Manero y el padre de Emilio Lozoya

Ayer se filtraron grabaciones de presuntas negociaciones telefónicas entre Emilio Lozoya Thalmann, padre de Emilio Lozoya Austin, el fiscal Alejandro Gertz Manero y el subprocurador Juan Ramos.

Publicidad

México no pasó la revisión para recuperar la Categoría 1 de seguridad aérea

México no pudo solventar los 28 puntos de la revisión técnica de la Administración Federal de la Aviación de Estados Unidos para recuperar la categoría 1 en seguridad aérea.

La visita de los auditores se realizó del 13 al 17 de junio y habrían encontrado 20 nuevas fallas técnicas en la gestión de las operaciones áreas del país.

Amazon busca que Alexa imite la voz de familiares muertos

Alexa, asistente virtual de Amazon, podrá imitar la voz de los familiares, incluso si ya fallecieron.

El vicepresidente senior y director científico de Alexa, Rohit Prasad, dijo que la intención es fomentar la confianza en las interacciones de los usuarios con el asistente, a través de la empatía y el afecto.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad