Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Peña vende propiedad en España

El expresidente Enrique Peña es investigado por la FGR por transferencias irregulares de México a España
vie 15 julio 2022 06:30 AM
Peña Nieto puso a la venta su casa en Madrid, España, tras investigación de la UIF.
El expresidente de Enrique Peña Nieto decidió no hacer públicos los valores de su declaración patrimonial de la conclusión de su mandato, en 2018.

Escucha a Maca Carriedo y Javier Garza comentar algunos de los temas que son tendencia. Leemos tus comentarios en Instagram: @expansion.daily . Aquí encuentras el episodio de hoy.

Expresidente Peña vende departamento en Madrid

El expresidente Enrique Peña Nieto puso a la venta su vivienda en Madrid en unos 13.7 millones de pesos, luego de que la Fiscalía General de la República anunció que lo investiga por transferencias irregulares.

El anuncio se publicó desde el viernes pasado, un día después de que Pablo Gómez, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera reveló que Peña recibió 26 millones de pesos desde México a España.

Publicidad

Detenidos 13 cómplices de ‘El Chueco’, presunto homicida de dos jesuitas

Ya hay 13 detenidos que están relacionados con José Noriel Portillo “El Chueco”, presunto responsable del homicidio de cuatro personas, entre ellas los sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora.

El subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía, informó que siete de los detenidos ya fueron vinculados a proceso por diversos delitos.

Rechazan la renuncia del primer ministro italiano, Mario Draghi

El primer ministro italiano, Mario Draghi presentó su renuncia al cargo pero fue rechazada por el presidente Sergio Matarella.

Draghi renunció después de perder el apoyo del Movimiento Cinco Estrellas, integrante de su coalición, durante la votación de una moción de confianza en el Senado.

Publicidad

Encuentran un autorretrato de Van Gogh oculto en uno de sus cuadros

En Escocia descubrieron un autorretrato del pintor Vincent Van Gogh oculto detrás de uno de sus propios cuadros.

El hallazgo ocurrió cuando examinaban la pintura “Cabeza de una mujer campesina” para una exposición y los rayos X mostraron la segunda imagen, escondida detrás de cartón y capas de pegamento.

Por tomarse una selfie, turista cae en el Vesubio

Un joven de Estados Unidos cayó en el cráter del volcán Vesubio cuando intentaba recuperar su teléfono móvil después de tomarse una selfie.

El hombre, que iba acompañado de su familia, caminaba por un sendero que no está autorizado para los visitantes, cuando perdió el equilibrio.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad