Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: La corrupción no frenará al Tren Maya, dice AMLO

El presidente asegura que no hay desacato a la autoridad al declarar al Tren Maya como obra de seguridad nacional. Escucha este y otros temas en Expansión Daily.
mié 20 julio 2022 08:11 AM
amlo-tren.jpg
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la suspensión de las obras estaban generando costos al presupuesto público.

Maca Carriedo y Javier Garza comentan algunos de los temas que son tendencia informativa. Comparte tu opinión con nosotros en Instagram: @expansion.daily y escucha aquí el podcast de hoy en Spotify.

Intereses corruptos no detendrán al Tren Maya: AMLO

El gobierno federal declaró al Tren Maya como obra de seguridad nacional anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Descartó que la decisión implique un desacato a la autoridad que ordenó la suspensión de las obras tras conceder amparos y consideró que detener los trabajos de construcción significó un alto costo al presupuesto.

Publicidad

Muertos en la quinta ola no estaban vacunados, dice López Gatell

Siete de cada 10 personas que han muerto durante la quinta ola de COVID en México no estaban vacunadas, según el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell.

El funcionario dijo que los indicadores de casos nuevos, hospitalizaciones y defunciones muestran una desaceleración en la transmisión del virus, aunque no es significativa.

Nueva autopsia de Debanhi confirmó muerte por asfixia

Los resultados de la más reciente autopsia realizada a Debanhi Escobar, desaparecida el 9 de abril, confirman que la causa de su muerte fue asfixia por sofocación.

Además, el estudio reveló que la joven murió de 3 a 5 días antes de su localización el 21 de abril, no hubo evidencia de violencia sexual y se descarta por completo la asfixia por sumersión.

Publicidad

Netflix prueba una nueva tarifa para quienes comparten su contraseña

A partir de agosto, Netflix probará en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana, un nuevo modelo para cobrar una tarifa extra por compartir tu contraseña.

Así, para agregar un hogar adicional a una cuenta, los usuarios argentinos pagarán 1.70 dólares, mientras que en los otros países la cuota será de 2.99 dólares, es decir, poco más de 60 pesos mexicanos.

El priista Alejandro Moreno registra su nombre como marca comercial

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, se dio tiempo de acudir al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial para solicitar el registro de su nombre como marca.

El priista también registró su apodo, Alito, y el diseño de un logotipo con los colores de la bandera sobre lo que simula una letra A y una M.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad