Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Podcast | Expansión Daily: Gobierno pide que producción cervecera sea en el sur

Debido a la sequía en el norte, AMLO propone usar los ríos Usumacinta, Grijalva o Papaloapan. Escucha este y otros temas hoy en Expansión Daily. Lo que hay que saber.
mar 09 agosto 2022 07:54 AM
(El presidente Andrés Manuel López Obrador)
El presidente Andrés Manuel López Obrador planteó que la empresa que quiera producir o aumentar su producción deberá instalarse en el sur-sureste del país.
Publicidad

El miércoles buzos podrán explorar la mina colapsada de Coahuila

El secretario de Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, dijo que hasta mañana habrá condiciones para que los buzos puedan entrar a la mina de Sabinas, Coahuila, donde quedaron atrapados 10 trabajadores.

El titular de Sedena explicó que en el pozo dos se ha logrado sacar más agua y el tirante del líquido ya se ubica en 17 metros lo que permitirá descender a la mina.

Por acuerdo la Guardia Nacional podrá pasar al control de Defensa Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador emitirá un acuerdo para que la Guardia Nacional pase de la Secretaría de Seguridad Pública a la de Defensa Nacional.

El mandatario explicó que independientemente de lo que suceda con la iniciativa de reforma que enviará al Congreso, debe utilizar todos los márgenes legales posibles para consolidar la estrategia y resolver el problema de inseguridad

Publicidad

Gobierno reubicará la producción de cerveza al sur de México

Debido a la sequía que enfrenta el norte del país, el gobierno federal solo permitirá que la producción de cerveza se realice en el sur de México.

El presidente López Obrador dijo que si las empresas quieren mantener la producción de esa bebida o aumentarla ahí está el Usumacinta, el Grijalva o el Papaloapan.

Se roban un helicóptero del Aeropuerto de la Ciudad de México

Desde el miércoles pasado un helicóptero ‘desapareció’ de uno de los hangares del Aeropuerto Benito Juárez, sin que se sepa quiénes lo sacaron.

La Fiscalía capitalina ya comenzó las investigaciones del presunto robo, pero la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, no descartó que la investigación se turne a la FGR porque el delito se cometió en un área federal.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad