Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Capitalinos no ven a Sheinbaum como ‘corcholata’

Habitantes de la CDMX reconocen el trabajo de la jefa de Gobierno, pero solo 37 por ciento le daría su voto para la presidencia. Escucha este y otros temas en Expansión Daily. Lo que hay que saber.
mar 16 agosto 2022 07:28 AM
sheinbaum encuesta el financiero
Para 54% de los encuestados la jefa de Gobierno está más enfocada en promoverse rumbo a 2024.

Maca Carriedo y Javier Garza comentan las noticias que son tendencia. Leemos tus opiniones en nuestra cuenta de Instagram: @expansion.daily . Escucha aquí el episodio de este martes.

El éxito de la estrategia de seguridad es la causa de la violencia reciente: Sedena

La violencia de la semana pasada en México se debe a que la estrategia de seguridad está dando resultados, según el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.

El funcionario afirmó que los actos violentos responden a un tipo de distracción o para enviar un mensaje a otras bandas del crimen.

Publicidad

Plantean nueva estrategia para acelerar el rescate de mineros

La coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez, dijo que la estrategia para rescatar a los mineros atrapados en Coahuila incluye la perforación de 20 barrenos para inyectar concreto y sellar las galerías.

Así, explicó la funcionaria, se evitarán las filtraciones desde la mina abandonada de Conchas Norte, que fue la causa por la que subieron los niveles de agua la madrugada del domingo.

Autoridades británicas autorizan vacuna para variante Ómicron

Reino Unido aprobó la vacuna bivalente del laboratorio Moderna, que ataca el virus original de COVID, así como su variante Ómicron.

La Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios espera que la vacuna sea utilizada como refuerzo para adultos el próximo otoño.

Publicidad

Capitalinos no ven a Sheinbaum como ‘corcholata’

Los habitantes de la Ciudad de México reconocen el compromiso y el trabajo de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, pero solo 37 por ciento le daría su voto para la presidencia.

De acuerdo con una encuesta de El Financiero, el apoyo a Sheinbaum mejoró respecto al mes pasado, cuando 32 por ciento dijo que sí votaría por ella y 58 por ciento respondió que no lo haría.

En boca cerrada no entran moscas…ni abejas

El premier de Ontario, Canadá, Doug Ford Jr., se tragó una abeja mientras daba una conferencia de prensa al aire libre sobre la privatización de la atención médica.

Ford se dio cuenta que el insecto se metió en su boca, y como no pudo espantarla, prefirió tomar agua para tragarla.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad