Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Rescatistas bajan a la mina de Coahuila

Equipo de Sedena evaluó las condiciones de la mina El Pinabete, en Sabinas, Coahuila. Escucha este y otros temas hoy en Expansión Daily. Lo que hay que saber.
jue 11 agosto 2022 08:12 AM
Mina
Este miércoles se cumplió una semana del colapso de la mina en la que 10 mineros permanecen atrapados.

Escucha los comentarios de Maca Carriedo y Javier Garza sobre las noticias que son tendencia. Leemos tus opiniones en Instagram: @expansion.daily . Este es el episodio de hoy.

Bloqueos e incendios en Guanajuato y Jalisco por operativo de Sedena

19 detenidos, 13 vehículos decomisados y armas aseguradas tras los bloqueos e incendios de la noche del martes en Jalisco y Guanajuato.

El secretario de Defensa, Luis Cresencio Sandoval, informó que la violencia comenzó cuando soldados intervinieron en una reunión entre El Apá y El RR, dos jefes del Cártel de Jalisco Nueva Generación

Publicidad

PRD también destapa propuesta para candidatura en el Estado de México

El próximo sábado, el PRD tomará protesta al diputado Omar Ortega como coordinador estatal para la construcción de la agenda socialdemócrata y será virtual precandidato a la gubernatura del Estado de México.

El líder nacional perredista, Jesús Zambrano, explicó que Ortega participará en un proceso interno de Va por México, con el panista Enrique Vargas y a quien proponga el PRI, para definir al candidato de la coalición.

Preparan entrada de rescatistas a la mina en Coahuila

Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional bajó al pozo 4 para verificar las condiciones existentes y determinar si es posible comenzar el rescate de los mineros.

Bajó con un minero encargado de apuntalar los pilotes de madera del pozo.

Publicidad

México tendrá más pobreza por la inflación: Jonathan Heath

La inflación a nivel mundial dejará efectos de corto y largo plazo en la economía, dijo el subgobernador del Banco de México, Jonathan Heath, en entrevista exclusiva con Expansión.

El banco central tendrá hoy una oportunidad más para contrarrestar la inflación con su anuncio de decisión de política monetaria.

En Europa aparecen las 'piedras del hambre'

Con la intensa sequía que afecta a Europa, bajó el nivel de muchos ríos y aparecieron advertencias que dejaron generaciones pasadas.

Se trata de las piedras del hambre, rocas con mensajes de la miseria que hubo en otras épocas debido a las altas temperaturas y que solo son visibles por la falta de agua.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad