Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Disney supera a Netflix en suscriptores

Walt Disney presume más de 221 millones de suscriptores en sus plataformas de streaming. Escucha este y otros temas hoy en Expansión Daily. Lo que hay que saber.
vie 12 agosto 2022 08:14 AM
Disney+
La membresía tendrá efecto en sus servicios de transmisión, parques y mercancía.

Maca Carriedo y Javier Garza comentan las noticias que debes saber este viernes. Comparte tus opiniones en nuestra cuenta de Instagram: @expansion.daily . Escucha el episodio de este viernes en Spotify.

Tasa de interés de Banxico alcanza nivel histórico

Por segunda vez consecutiva la Junta de Gobierno del Banco de México decidió por unanimidad subir en 75 puntos base su tasa de interés de referencia , para ubicarla en 8.50 por ciento.

Este es su nivel más alto desde 2008, cuando Banxico adoptó la política monetaria vigente. En aquel año la tasa de interés llegó a 8.25 por ciento en agosto y diciembre.

Publicidad

Siguen sin mejorar las condiciones para el rescate de mineros

La coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez, aseguró que los trabajos de rescate en la mina de Pinabete, en Coahuila, jamás se suspenden y afirmó que estaban cerca del objetivo de sacar a los mineros atrapados.

Por su parte el secretario de Defensa, Luis Cresencio Sandoval dijo que no se ha llegado al óptimo que se requiere para que los rescatistas bajen a la mina donde permanecen atrapados 10 mineros.

Exhiben al Cártel Inmobiliario en la sección Cero Impunidad de la mañanera

El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, informó que el llamado ‘Cártel Inmobiliario’ que operó en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, es una organización delictiva que a través del intercambio de favores por permisos de construcción realizó actos de corrupción.

Según Mejía habría alrededor de 10 empresas fantasma que estarían vinculadas a la organización encabezada por exfuncionarios del PAN en la alcaldía.

Disney presume cifras récord de suscriptores

Walt Disney Plus que en el último trimestre sus plataformas de streaming alcanzaron los 221 millones de suscriptores, con lo que superó por primera vez a Netflix.

Disney anunció también ajustes en sus planes y tarifas. A partir del 8 de diciembre tendrá dos paquetes, uno con publicidad que tendrá un costo 7.99 dólares y por la versión sin anuncios habrá que pagar 10.99 dólares.

Ricardo Arjona sale en defensa de los hombres

El cantante Ricardo Arjona aprovechó una de sus presentaciones en Argentina para decir que los hombres se portaron mal y perdieron todo el poder que tuvieron en la década de los 90.

El guatemalteco opinó que en la actualidad los hombres están en el último de los escalones sociales, mucho después de las mascotas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad