Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Apenas está a la venta y cámara del iPhone 14 falla

Apenas está a la venta y Apple ya debe reparar la cámara del iPhone 14. Escucha esta y otras noticias comentadas hoy en el podcast de Expansión Daily.
mié 21 septiembre 2022 08:07 AM
Apple recorta producción del iPhone 14 Plus por baja demanda
En septiembre se anuncian los nuevos teléfonos.

Maca Carriedo y Javier Garza comentan las notas más destacadas de la jornada. Compártenos tus opiniones en Instagram, @expansion.daily , acerca del episodio de hoy.

Abogados de militares detenidos por el caso Ayotzinapa demandan a Encinas

Alejandro Robledo y César Omar González, abogados de los cuatro militares acusados y detenidos la semana pasada por su presunta responsabilidad en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, aseguraron que no existen elementos que prueben la culpabilidad del general José Rodríguez Pérez ; el capitán, José Martínez Crespo; el sargento, Eduardo Mota Esquivel, y el subteniente, Fabian Alejandro Pirita Ochoa, en este caso.

Publicidad

La inflación contiene su fuerza en la primera mitad de septiembre

Pasando a mejores noticias, la inflación en México pausó su escalada en la primera quincena de septiembre. Lo malo es que esta desaceleración será insuficiente para detener las alzas en las tasas de interés y su consecuente efecto, como el encarecimiento de los créditos; además, la inflación sigue muy lejos del objetivo del banco central, que es 3%, con un margen de tolerancia de 4%.

Replicas e inmuebles dañados: el recuento de los daños luego del 19s

Como sabemos, el lunes 19 de septiembre se registró un temblor de 7.7 grados con epicentro en Michoacán, que se sintió en otras entidades como la Ciudad de México, Colima, Jalisco, Guanajuato y Nayarit. Hasta el momento sigue el recuento de los daños, más el centenar de réplicas registradas, una de ellas, también en Michoacán, de 5.5 grados.

Publicidad

México fue irresponsable en el manejo de la pandemia: The Lancet

México fue calificado como ‘mal ejemplo’ en lo que refiere al manejo de la pandemia. De acuerdo con un artículo publicado en la revista The Lancet, científicos del mundo criticaron la irresponsabilidad de los líderes políticos ante la emergencia sanitaria.

Apenas está a la venta y Apple ya debe reparar la cámara del iPhone 14

La nueva gama de teléfonos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max se lanzó al mercado recientemente, pero su salida no ha estado exenta de polémicas. Los usuarios rápidamente encontraron un error en la cámara que provoca trepidaciones y zumbidos cuando la utilizan en aplicaciones de terceros, falla que Apple admitió y deberá resolver.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad