Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Rusia vive un fin de semana lleno de drama

Escucha aquí a las y los editores y periodistas de Expansión comentando la información que tienes que saber en esta nueva etapa Expansión Daily.
lun 26 junio 2023 09:51 AM

Las y los editores de Expansión comentan la información que necesitas para iniciar tu día. Compártenos tus opiniones en Twitter e Instagram en @expansionmx .

Publicidad

Lo que hay que saber

En el episodio de hoy, Gonzalo Soto, director editorial, y Mariel Ibarra, editora de Política en Expansión, dan detalles sobre los avances en los procesos de selección que llevará a elegir al candidato presidencial de la oposición y comparten las claves del gran acuerdo que se trazó para definir a la persona que aparecerá en las boletas en 2024 en representación de la coalición Va por México.

Cuentan lo que pasó en Rusia con la insurrección del grupo mercenario Wagner y el acuerdo que lograron para detenerla, con el consecuente daño a la reputación y el control del presidente Vladimir Putin, pero también hablan sobre la marcha LGBT+ en la Ciudad de México y el trabajo pendiente en la lucha contra la transfobia, así como de la alternativa que cada vez más mexicanos eligen en vez de gastar cada vez más en ir a las salas de cine: ver películas en plataformas de streaming y comer palomitas de microondas.

Y para que empieces el día sabiendo que no todo está perdido, explican que habrá nuevas medidas para proteger a la vaquita marina y la totoaba.

Escucha todos los detalles sobre la información más relevantes en Expansión Daily, de lunes a viernes a partir de las 6 de la mañana, en todas las plataformas de audio.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad