Publicidad
Revista Digital
Publicidad

Rubén Rocha Moya queda sin inmunidad procesal y podría ser detenido

La solicitud de Rubén Rocha Moya como gobernador de Sinaloa; los salarios de profesionistas alcanzan para menos y los usuarios de iPhone gastan más dentro de las aplicaciones.
lun 04 mayo 2026 08:08 AM
expansion_daily_4_mayo
Rubén Rocha Moya perdió la inmunidad procesal penal por lo que podría ser sujeto a proceso tras las investigaciones en su contra por parte de Estados Unidos. (Fotoarte: Expansión )

El jefe de información de Expansión, Alberto Verdusco y la editora de Obras, Diana Zavala, conversan sobre los temas políticos como la elección de la nueva dirigente de Morena, las acusaciones contra Rubén Rocha Moya, y cómo los profesionistas observan cómo su salario merma debido a la inflación y otros factores.

También dialogan sobre la diferencia entre usuarios Android y iPhone en el tema de las compras en líneas y más.

Publicidad
Publicidad

Escucha de lunes a viernes a partir de las 06:00 horas el Podcast de Expansión en la voz de los editores de Expansión a través de los canales oficiales:

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad