Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | ¡Arrancan los juegos del hambre opositora!

¿Qué tan viable es el método interno de la oposición? ¿También le da la vuelta a la ley electoral? ¿Podrán este proceso despertar interés en la ciudadanía?
jue 29 junio 2023 10:00 AM

La oposición en México decidió sumarse a la adelantada carrera presidencial para competirle a Morena y el próximo 3 de septiembre tendrá en el escenario a quien se convertirá en su candidato para las elecciones del 2024.

Integrados en el “Frente Amplio por México”, líderes del PAN, PRI, PRD y organizaciones de la sociedad civil, presentaron el método interno para elegir a quien se medirá con el aspirante oficialista.

Publicidad

El método que es una combinación que incluye foros, encuestas y elecciones primarias ya comenzó a generar dudas sobre los costos, y conformación de padrones.

También este proceso ya dejó en el camino a algunas aspirantes como la senadora Lilly Téllez e hizo animarse a otras, como la también legisladora, Xóchitl Gálvez, que fue la figura que más conversación provocó está semana.

Este es el tema que analizan en episodio de esta semana de Política y Otros Datos, Mariel Ibarra, Carlos Bravo Regidor y Viri Ríos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad