Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Morena en su Laberinto

¿Sale Morena fortalecido de su proceso interno para las elecciones del 2024? ¿Cómo se acomodarán las fuerzas en el partido? ¿Con qué fortaleza sale Sheinbaum rumbo al inicio de las precampañas?
vie 17 noviembre 2023 08:27 AM

Luego de insistentes llamados de unidad ante las alertas de división que se dibujaban la semana pasada en Morena, el partido presentó sus resultados de coordinadores para los estados, en una maratónica jornada en la que si bien, hubo algunos descontentos, para nada hubo vidrios rotos como algunos esperaban.

Para las nueve gubernaturas que se disputarán en el 2024, resultaron ganadores siete hombres, pero por el principio de paridad y los acuerdos políticos, tres de ellos dieron un paso atrás para dar paso a sus compañeras.

Publicidad

El caso de la Ciudad de México con el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch es el más emblemático, pues a pesar de ganar por 14 puntos a Clara Brugada, el partido designó a la alcaldesa con licencia de Iztapalapa, para que compita por el segundo cargo de elección, más importante del país.

De esto platican está semana Mariel Ibarra, Viri Ríos y Carlos Regidor en el nuevo capítulo de Política y Otros Datos.

Aquí puedes escuchar.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad