Publicidad
Publicidad

El PRI nombra a Rubén Moreira como secretario de Acción Electoral

El líder del partido, Enrique Ochoa Reza, eligió al exgobernador de Coahuila para que sustituya a José María Tapia al mando de Acción Electoral.
Quieren ganar
Quieren ganar En un comunicado, el PRI señaló que Rubén Moreira trabajará para que el partido logre un triunfo contundente en las elecciones de 2018. (Foto: Cortesía)

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, nombró este viernes a Rubén Moreira Valdés, exgobernador de Coahuila, como secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido.

Ochoa Reza agradeció al senador José María Tapia su trabajo al frente de la Secretaría de Acción Electoral que ahora ocupará Rubén Moreira.

Lee: ¿Diputado o senador en 2018?, el dilema de Humberto Moreira .

En su cuenta de Twitter, Ochoa Reza aseguró que trabajará en unidad con Moreira para ganar las elecciones de 2018, al tiempo que agradeció a Tapia "el gran trabajo" en dicha instancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Publicidad

En un comunicado, el PRI señaló que Rubén Moreira trabajará para que el partido logre un triunfo contundente en las elecciones de 2018.

"Cuenta con un amplio conocimiento de la geografía electoral, las reglas y los tiempos de la contienda", señala el documento.

Lee: La esposa y cuñada de Moreira manejan recursos por 62.1 mdd .

Publicidad

El partido pidió a Rubén Moreira realizar un trabajo coordinado con los partidos coaligados Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, para que ganen las elecciones.

Rubén Moreira fue acusado en 2016 de desviar 160 millones de pesos del erario público a empresas fantasma. También es hermano del exgobernador de Coahuila y expresidente del partido tricolor, quien fue acusado y luego exonerado de desvío de recursos públicos.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad