El nuevo reto logístico de la era Covid
-
La contingencia sanitaria puso dos grandes retos en el mapa de la logística. Por un lado, asegurar la disponibilidad plena de los productos en el punto de venta, especialmente en los pequeños comercios; y por otro, procurar la salud y bienestar de los colaboradores responsables de esta misión. Con el retorno a la nueva normalidad y los diferentes hábitos de consumo que despierta un entorno de recuperación económica, ¿Cuáles son los retos que vienen para la logística? ¿Cómo pueden contribuir las grandes empresas a promover el crecimiento de sus aliados? ¿Cuáles son las claves para lograrlo?
- Dino Troni, Vicepresidente de Operaciones de Coca-Cola México
Modera: Adolfo Ortega - Ex editor de Expansión.
Dino Troni
Es Vicepresidente de Operaciones y lidera el área Comercial y de Franquicias en Coca-Cola México. Además, dirige las áreas de Cuentas Clave y Desarrollo de Capacidades. Es experto en marketing de consumo internacional, operaciones y dirección general. Dino Troni es Licenciado en Ciencias Empresariales con honores en marketing de la Universidad de Greenwich.
NewsletterÚnete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.