Masterclasses
-
La industria de lujo dentro y después del COVID-19
Las tendencias del segmento de lujo a nivel global y la estrategia para enfrentar el impacto generado por la pandemia.
- Joel Muñiz, managing Director & Senior Partner México para BCG
-
La tecnología como aliado de las PyMEs, según Google
La tecnología como factor de competitividad para las pequeñas y medianas empresas de México ante los tiempos complejos.
- Kim Spalding, directora global de PyMEs de Google
- Fátima Álvarez, cofundadora de Someone Somewhere
-
Zonas en la CDMX con nuevas vocaciones
Tendencias de la inversión inmobiliaria en la Ciudad de México ante las necesidades de una sociedad en transformación.
- Federico Cerdas, CEO Global Businesses Inc.
- Jaume Molet, director General para Lamudi México
-
El rol de la innovación en un momento de disrupción
Las crisis obligan a las industrias a reinventarse para impulsar el desarrollo y crecimiento económico. Tomemos estos sucesos como una oportunidad para innovar.
- Francisco López Navarrete, fundador y CEO de Mindway
-
Video: un aliado para navegar en un entorno cambiante
El video como herramienta para acompañar a usuarios, marcas y creadores durante el distanciamiento en casa.
- Anna Sard, líder de Contenido de YouTube México
-
Innovar para el “Nuevo normal” durante una recesión económica
Las empresas en la nueva normalidad: el reto de innovar en un entorno económico complejo y con nuevos hábitos de consumo.
- Alexandro Herrera, VP de Innovación en Kantar México
-
El poder de la resiliencia para salir de los escombros y trascender
Las claves para fortalecer el ‘músculo’ de la resiliencia y poder sortear de mejor forma, situaciones complejas, más allá de los negocios.
- Gwenaëlle Gerard, fundadora y Directora general de Agencia ResponSable
-
La aceleración digital como catalizador de reactivación económica
Cinco pasos que toda organización debe considerar para su aceleración digital y aumentar su competitividad, según Lenovo.
- Marco Jiménez, director ejecutivo y director general de Lenovo México.
-
Liderazgo e innovación para lograr la reactivación económica
Enfócate en ti, en tu equipo y en tu empresa: los tres pilares para desarrollar un sistema de dirección ejecutiva según Growth Institute.
- Daniel Marcos, fundador y presidente ejecutivo de Growth Institute
-
El comercio conversacional más allá de la pandemia
El crecimiento del e-commerce a raíz de la pandemia abre camino a otras alternativas de interacción entre consumidores y las marcas.
- Karla Berman, vicepresidenta de Ventas y Desarrollo de Negocio para Yalo
-
Ciberseguridad para CEO's: una necesidad cada vez más importante
Una mirada de cerca a la ciberseguridad como un pilar estratégico para cualquier empresa.
- Andrés Velázquez, presidente y fundador de MaTTica
-
Claves para una buena administración financiera del negocio
El arte de interpretar los números del negocio y cómo aprovecharlos para tomar mejores decisiones que generen mayor competitividad.
- Moris Dieck, consultor de negocios y coach financiero
-
Aprendizajes y Lecciones de la Pandemia para hombres de negocio
Una mirada al impacto sobre nuestro lugar de trabajo, el consumidor, patrones de comportamiento y palancas competitivas al 2021.
- Juan Saldívar, fundador y socio de SWS Consulting y RiseCapital
- José Castillo, arquitecto y cofundador del despacho a911
-
Una mirada al turismo en el contexto actual
El Covid-19 ha supuesto dramáticos impactos para el turismo. ¿Cuáles son las afectaciones de este año? ¿Cuáles serán algunos de los escenarios en los próximos tiempos?
- Francisco Madrid, director de Cicotur Universidad Anáhuac
-
La brecha de habilidades y los desafíos de la empleabilidad: según LinkedIn
Retos y tendencias en la búsqueda de empleo y la colaboración entre líderes empresariales. ¿Qué le depara al mercado laboral tras la pandemia?
- Ramiro Luz, líder de Soluciones de Talento para LinkedIn en Hispanoamérica