Publicidad
Publicidad

Innovar para el "Nuevo normal" durante una recesión económica

  • La nueva normalidad ha llevado a los consumidores a descubrir nuevos hábitos que transformarán la forma en que se involucran y usan productos y servicios. Las marcas tienen el reto de descubrir el impacto que este fenómeno tiene en su portafolio y entender el futuro que tomarán las motivaciones y aspiraciones subyacentes que explican el cambio en los consumidores, para traducirlos en propuestas atractivas en un entorno de recesión económica. En esta Master Class daremos una perspectiva sobre las oportunidades emergentes en México y hablaremos sobre cómo las marcas pueden construir y entregar una correcta propuesta de valor para los ‘nuevos consumidores’.

    Alexandro Herrera

    Tiene 20 años de trayectoria ayudando a sus clientes a crecer sus negocios y marcas desde el desarrollo estratégico Where to Play? y generación de Pipeline, hasta el aseguramiento de valor incremental (Volumen y Equity). Ha trabajado en más de 200 proyectos de innovación dando guía a sus clientes para desarrollar procesos de ideación, generación de conceptos y productos y optimización del mix, buscando siempre el crecimiento incremental. Actualmente, Alex es el VP de Innovación en Kantar México y ha sido speaker en distintos congresos y múltiples eventos con clientes.

Patrocinadores

mastercard
Interprotección
Lenovo
Global
Iberdrola
Banco Azteca
Coca-cola
Club Premier
Publicidad