Publicidad
Publicidad

La industria de lujo dentro y después del COVID-19

  • El panorama de las tendencias de la industria de lujo a nivel global y el análisis del impacto generado por COVID así como las estrategias para enfrentarlo. En esta Marsterclass conocerás a mayor detalle tres de las tendencias para entender mejor el impacto en lujo experimental, la divergencia entre preferencias del consumidor y a evolución de la relación con clientes.

    Joél Muñiz

    Es Licenciado en Economía por el ITAM y tiene un MBA en la Escuela de Negocios Wharton, de la Universidad de Pensilvania. Se unió a BCG en 2003 en donde lidera las prácticas de Bienes de Consumo y Marketing, Sales & Pricing para México. Previamente trabajó con Procter & Gamble México gestionando negocios establecidos y lanzamientos de nuevos productos. Fue presidente del Consejo de la Asociación de P&G Alumni México y trabaja con emprendedores a través de Endeavor México.

Patrocinadores

mastercard
Interprotección
Lenovo
Global
Iberdrola
Banco Azteca
Coca-cola
Club Premier
Publicidad