Publicidad
Publicidad

La nueva era del e-commerce

  • Hasta antes de la pandemia, la decisión sobre comprar o no en línea dependía del conocimiento y la avidez tecnológica; pero la irrupción del Covid-19 aceleró la curva del e-commerce en México, tanto que la consultora IDC estima un crecimiento de 60% las ventas en línea al cierre de 2020. ¿Qué factores han facilitado este dinamismo? ¿Cuál ha sido el rol de los medios de pago y de qué forma pueden contribuir para hacer de esta tendencia a la alza algo irreversible?

    • Gabriela Ugarte, directora de Soluciones Digitales para Mastercard México y Centroamérica.

    Conduce: Gabriela Chávez, editora de Tecnología de Grupo Expansión.

    Gabriela Ugarte

    Tiene más de 25 años de experiencia en temas de tecnología y empresas Fintech yestrategias de satisfacción del cliente. Previo a su ingreso en Mastercard México,fungió como Jefe de Marketing de Productos en PayPal México. Es Ingeniera enInformática por parte del ITAM y tiene una maestría en Digital Business por parte dela Escuela de Internet.

    Newsletter
    Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Patrocinadores

mastercard
Interprotección
Lenovo
Global
Iberdrola
Banco Azteca
Coca-cola
Club Premier
Publicidad