La nueva era del e-commerce
-
Hasta antes de la pandemia, la decisión sobre comprar o no en línea dependía del conocimiento y la avidez tecnológica; pero la irrupción del Covid-19 aceleró la curva del e-commerce en México, tanto que la consultora IDC estima un crecimiento de 60% las ventas en línea al cierre de 2020. ¿Qué factores han facilitado este dinamismo? ¿Cuál ha sido el rol de los medios de pago y de qué forma pueden contribuir para hacer de esta tendencia a la alza algo irreversible?
- Gabriela Ugarte, directora de Soluciones Digitales para Mastercard México y Centroamérica.
Conduce: Gabriela Chávez, editora de Tecnología de Grupo Expansión.
Gabriela Ugarte
Tiene más de 25 años de experiencia en temas de tecnología y empresas Fintech yestrategias de satisfacción del cliente. Previo a su ingreso en Mastercard México,fungió como Jefe de Marketing de Productos en PayPal México. Es Ingeniera enInformática por parte del ITAM y tiene una maestría en Digital Business por parte dela Escuela de Internet.
NewsletterÚnete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.