Publicidad
Publicidad

La transformación del viaje del cliente

  • La transformación del viaje del cliente | Expansión Summit 2020

    El confinamiento trastocó radicalmente los hábitos de consumo de bienes y servicios. ¿Cómo ha cambiado el customer journey y cómo pueden ganar las marcas en esta nueva ola digital?

    • Jaime Fasja, fundador y CO-CEO de Thor Urbana
    • Laura Cruz, directora general de Mastercard México
    • Ignacio Caride, VP de e-commerce Walmart de México y Centroamérica
    • Alejandro Solís, director general de Rappi México

    Modera: Eladio González, editor general print de Expansión.

    Jaime Fasja

    Lidera los proyectos de Thor Urbana, firma de inversión y desarrollo inmobiliario que tiene un portafolio de más de 1,300,000m², que representa 18 proyectos con un valor superior a 1,850 mdd. Es Vicepresidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, arquitecto por la UIA y tiene un MBA por Columbia Business School.

    Laura Cruz

    Como Directora General de Mastercard México lidera la estrategia de crecimiento dela compañía en el país. Es economista por el ITAM y tiene un MBA por la Universidadde Georgetown, Washington D.C. Dentro de la compañía ha ocupado la VP Ejecutivade Ventas para México y VP de Programas de Lealtad para Latinoamérica. Tieneexperiencia de 20 años en planeación estratégica y consultoría, con la cual se haconsolidado como experta en la industria de medios de pago.

    Ignacio Caride

    Con 16 años de experiencia en el sector, Ignacio Caride es el SVP de E-commerce, Pagos y Servicios Financieros en Walmart, después de liderar exitosamente a Mercado Libre durante 13 años. Es experto en modelos de venta y estrategias de marketing y mentor para varias startups de tecnología en Endeavor. Caride es cofundador y miembro del consejo de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

    Alejandro Solís

    Director de Rappi México. Es Licenciado en Economía por el ITAM y Maestro enAdministración de Negocios por la Escuela Booth de la Universidad de Chicago. FueDirector General de Grupo Dival. Se desarrolló en la banca de inversión en MorganStanley NY, como encargado de empresas en LATAM. Es experto en banca, análisisde inversión, entre otros temas.

    Newsletter
    Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Patrocinadores

mastercard
Interprotección
Lenovo
Global
Iberdrola
Banco Azteca
Coca-cola
Club Premier
Publicidad