Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barack Obama responderá preguntas en Twitter desde la Casa Blanca

La Casa Blanca anunció que el presidente responderá el próximo miércoles 6 de julio preguntas que los tuiteros le realicen
jue 30 junio 2011 07:16 PM
Barack Obama CNN
Barack Obama CNN Barack Obama CNN

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sostendrá su primer encuentro comunitario a través de Twitter el próximo 6 de julio y responderá a las preguntas de los tuiteros, informó este jueves la Casa Blanca a través de un tuit. 

La transmisión del evento, conocido como Townhall, se realizará en vivo desde la Casa Blanca a partir de las 14:00, hora del este de Estados Unidos. 

Las preguntas podrán ser enviadas a #AskObama.

El pasado mes de abril, el presidente realizó un encuentro similar con usuarios de Facebook junto a su fundador Mark Zuckerberg.

El presidente Obama inició el 18 de junio a publicar en Twitter de manera personal .

El personal de reelección del presidente gestionará su presencia en las redes sociales y sus cuentas en Facebook y Twitter . Un representante reveló que Obama estará escribiendo tuits propios y que “en Twitter, los tuits del presidente serán firmados 'B.O.'”

Publicidad

La cuenta @BarackObama está activa desde 2007, cuando Obama usaba las redes sociales en su campaña para la presidencia, precisó Mashable.com.

Publicidad
Publicidad