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iPad y Twitter sabotean la ovación en el estadio de los Jets de Nueva York

Un jugador de los Jets de Nueva York dijo que los aficionados deben tuitear menos y hacer más ruido en el estadio para animar a su equipo
vie 09 septiembre 2011 01:11 PM
redes sociales
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El seguidor de los Jets de Nueva York, Bart Scott, no sólo debe prepararse para enfrentar a los Vaqueros de Dallas este domingo en el primer partido de la temporada de la NFL. Se está enfrentando a dos oponentes adicionales: Twitter y la iPad .

Scott, uno de los jugadores más extrovertidos de los Jets, aprovechó una reciente entrevista para criticar a los aficionados de su equipo por estar demasiado distraídos digitalmente .

“Ahora tenemos que desafiar a la gente en el estadio para que se desconecten de sus iPads y tuits , y representen al estadio y hagan ruido , y que ésa sea una ventaja en casa para nosotros”, dijo Scott el jueves, de acuerdo con el New York Daily News .

Es como el tipo que se sienta detrás del plato durante los juegos de beisbol con su teléfono celular pegado a la oreja.

Scott sugirió que los aficionados probablemente pueden jugar más con sus gadgets en el nuevo estadio de 1,700 millones de dólares de los Jets, donde los boletos más caros podrían atraer a multitudes menos ruidosas que en el viejo estadio de los Gigantes.

El advenimiento continuo de los dispositivos móviles aparentemente ha provocado que los equipos deportivos le den un segundo vistazo a la tecnología.

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Antes del Súper Tazón en febrero, la NFL al parecer sopesó si el ingreso de iPads y otras computadoras tableta sería permitido dentro del estadio de los Vaqueros de Dallas. Para cuando llegó el momento del juego, la liga había creado sus propias aplicaciones del Súper Tazón para la iPad y dispositivos Android.

“Ah, ahora podemos verlo: Fox enfocó hacia las tribunas después de un touchdown de los Empacadores de Green Bay, sólo para encontrar a una cuarta parte de los aficionados absortos viendo la repetición en sus tabletas (o, más probablemente, observando los últimos anuncios que se perdieron)”, escribió Noah Davis de MediaBistro en ese entonces.

Por si sirve de algo, Scott parece estar siguiendo su propio consejo. En su cuenta de Twitter, no ha tuiteado en más de tres días (lo cual es casi una anomalía entre los atletas profesionales locos por Twitter en estos días).

Y en el peor de los casos, el columnista del Daily News, Gary Myers, tiene una sugerencia: “Tal vez los aficionados de los Jets puedan simplemente subir el volumen de sus iPads para hacer algo de ruido”.

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